Me ha pasado un problema en un taller en la Explanada de Poniente. Dejé el coche el 2 de agosto porque tenía un problema de suspensión neumática, pasó un par de días y este hombre (el dueño del taller) me decía que esperara, pero la última vez le llamé y le dije que me arreglara el coche, la respuesta fue: “tu coche hemos intentado arreglarlo y lo hemos metido”.
Pero como no había hecho nada y había dejado el coche a la intemperie, en la calle, durante tres días, entonces fui a exigirle una respuesta el 4 de agosto. Allí intervino un guardia civil, quien me dijo que no gritara y me empujó dos veces, pidiéndome que me identificara y diciéndome que me iba a llevar detenido porque no me quería identificar.
Al guardia civil no lo denuncié por abuso de autoridad porque no tengo su número de placa o identificación, pero sí hice la denuncia contra el taller con una reclamación ante la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación.
El coche ya está en mi poder y lo llevé a otro taller. Pero el del taller no quería darme la hoja de reclamación, sino que me dijo que llamara al 112, entonces se presentaron dos agentes, pero todavía estando los efectivos de la Policía Local se negaban a darme la hoja de reclamación, diciendo que no me conocía aunque tenían las llaves de mi coche. Finalmente el hijo del dueño fue el que dio las llaves estando la Policía presente.
Quiero que se publique para que se vea en la ciudad que vivimos y yo que respeto a la autoridad, debo decir que hay abuso de autoridad de algunos efectivos.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…