El pasado 05 de noviembre de 2021, me envían desde Granada dos paquetes de cierto volumen, el cual uno de ellos me llegó a los 15 días a Ceuta, con deterioro y parte abierta de su envoltura; motivo del mal uso de su transporte.
El segundo paquete, no me llegaba, procediendo a llamar a Atención al Cliente de Correos en ocho ocasiones; en las cuales me decían que el paquete se encontraba en las dependencias de Aduanas en Madrid y localizado. Y que estaba paralizado al igual que otros muchos paquetes por un error informático para envíos a Ceuta y Melilla. Noticia que fue difundida en los diferentes medios locales, del porqué esta tardanza de la entrega que se encontraban los paquetes con destino a Ceuta.
Cual es mi sorpresa que al día de hoy, vuelvo a llamar a Atención al Cliente, averiguando las causas por las cuales aún no había llegado a mi destino. La operadora me dice que hará las indagaciones pertinentes. Posteriormente, recibo un correo de este servicio, diciéndome: “que según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, se ha dado el envío por extraviado…haciéndome la correspondiente indemnización por el valor del importe”.
Ante esta noticia, me siento muy indignada, enfurecida y decepcionada por el servicio recibido por Correos Central.
Para una comprobación por mi parte, abro la web de Correos, y pongo el código en localizador de envío y sale: En camino.
Me pongo en contacto con el centro logístico de Aduanas en Madrid, me informan que el paquete no se encuentra en sus dependencias y me comunican que transcurrido ese periodo de tiempo, Correos debía de ponerse en contacto conmigo para esclarecer el motivo de esa tardanza. Cosa que no se ha llevado a efecto, dejando de pasar todo ese tiempo.
Como se puede apreciar, el servicio de Correos-Central es decepcionante y frustrante, porque durante estos dos meses, no he dejado de llamar a Atención al Clientes de Correos y haciendo un seguimiento de mi paquete en la web del organismo, en la que aparecía que estaba en camino y posteriormente que estaba clasificado en el Centro Logístico.
Este servicio de paquetería nos cuesta, una cantidad considerable el enviarlo y encima tenemos que pagar otra cantidad aquí en Ceuta, al recibirlo.
Sigo reiterándome en el mal funcionamiento y servicio que ofrece el organismo estatal de Correos.