Noticias

Denuncia una brutal paliza por el robo de una moto que afirma no cometió

Un joven ceutí de 27 años ha denunciado en la Jefatura de la Policía Nacional en Ceuta haber recibido este miércoles una brutal paliza por el robo de una motocicleta que, subraya, él no cometió y del cual se declara totalmente inocente.

La víctima de la agresión, Houssam Abdelkader Abjeou, explica que recibió una llamada de un conocido por Instagram en la que le instaba a verse en Erquicia para hablar, desconociendo el denunciante sobre qué, según figura en el atestado.

Cuando el denunciante se personó en la barriada, este mismo miércoles en torno a las 15:00 horas, asegura que allí se encontró con la persona que contactó con él a través de esta red social, a quien a su vez vincula con la persona a la que días atrás sustrajeron una motocicleta. Pero éste no iba solo. Le acompañaban otras dos personas a las que solo identifica con apodos y perfiles en Instagram.

Según la versión de Abdelkader Abjeou, tras culparle de haber robado esa moto y sin mediar más palabras con estas personas, procedieron a golpearle a base de patadas y puñetazos hasta caer al suelo, donde continuaron la paliza propinándole patadas en la cara y la cabeza. Hasta el punto de que, tan brutal fue la agresión, declara, que llegó a perder el conocimiento.

Calcula que, unos cinco minutos más tarde, un conocido le ayudó a levantarse del suelo y para que pudiese recobrar la consciencia. Fue en ese momento cuando la propia víctima se percató de que sangraba abundantemente y, palpándose a duras penas, notó una herida en la cabeza.

De propinarle un golpe "mal dado, podría haber ocurrido una desgracia"

Al encontrarse en tal estado, solo atinó a telefonear a un familiar para que lo trasladase al Hospital Universitario. En el clínico fue atendido por una herida incisa en el cuero cabelludo y contusión facial, según reza en el parte judicial. No obstante, al levantarse este jueves, y antes de volver al complejo hospitalario de Loma Colmenar, ha empezado a sentir dolores por todo el cuerpo y está preocupado por uno de sus ojos ya que presenta un trastorno de enfoque desde la agresión. Ahora está a la espera de ser examinado por el médico forense.

Este ceutí se exculpa de cualquier relación con la sustracción de la moto y pide justicia además de adelantar que reclamará una indemnización por los daños que le han ocasionado. Asimismo, relata afectado que de propinarle un golpe "mal dado, podría haber ocurrido una desgracia". Todo por una "confusión", afirma.

Entradas recientes

Ola de calor del jueves al domingo en Marruecos

En esta temporada estival lo más normal es que haga calor y que el mercurio…

17/07/2024

La queja con cánticos por las colas de la frontera

En la frontera del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, puede suceder de todo. Las…

17/07/2024

Andy, sin Lucas, de compras en Ceuta: la humildad de un icono de la música

En el mundo del espectáculo, la fama a menudo puede crear una distancia entre los…

17/07/2024

El saludo de Vivas al grupo Scout Omaha 238 a su regreso de Benalup

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en la tarde de este miércoles…

17/07/2024

Varias asociaciones, sin poder trabajar por la falta de ascensor

En el edificio del Mercado Central de Ceuta son muchas las asociaciones y entidades que…

17/07/2024

Andy y Lucas: “Cuando estamos sobre el escenario hay una química con el público brutal”

Este jueves, a partir de las 22.00 horas, las Murallas Reales bailarán en Ceuta al…

17/07/2024