Aunque la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, aclara que irá presentando a su gabinete “lentamente”, ya ha salido un nombre que apunta a quedar como definitivo. Se trata de Jesús Lopera, quien con seguridad se haga cargo de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. “Estamos encantado de que él se ponga al frente de la sanidad en Ceuta”. No sería la primera vez que ocupa este puesto.
Tanto Mateos como su jefe de gabinete, Juan Hernández, aseguraron en un encuentro con los medios que no ven un perfil mejor para dirigir el Ingesa y recuperar “lo desandado por el Partido Popular en materia sanitaria”.
Aunque aún no es oficial, Hernández reveló que ya se le ha encargado a Lopera un estudio para que analice la situación actual de los centros sanitarios en Ceuta, tanto de recursos humanos como de infraestructura.
Hernández se deshizo en halagos en referencia a Lopera, insistiendo en que “no creo que haya nadie mejor que Jesús”, desde le punto de vista profesional y desde la gestión. “Un compañero que se dedica a trabajar por la administración, por la sanidad pública de Ceuta, perdiendo mensualmente unos miles de euros, habrá que hacerle un homenaje, un reconocimiento”.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…