Aunque la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, aclara que irá presentando a su gabinete “lentamente”, ya ha salido un nombre que apunta a quedar como definitivo. Se trata de Jesús Lopera, quien con seguridad se haga cargo de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. “Estamos encantado de que él se ponga al frente de la sanidad en Ceuta”. No sería la primera vez que ocupa este puesto.
Tanto Mateos como su jefe de gabinete, Juan Hernández, aseguraron en un encuentro con los medios que no ven un perfil mejor para dirigir el Ingesa y recuperar “lo desandado por el Partido Popular en materia sanitaria”.
Aunque aún no es oficial, Hernández reveló que ya se le ha encargado a Lopera un estudio para que analice la situación actual de los centros sanitarios en Ceuta, tanto de recursos humanos como de infraestructura.
Hernández se deshizo en halagos en referencia a Lopera, insistiendo en que “no creo que haya nadie mejor que Jesús”, desde le punto de vista profesional y desde la gestión. “Un compañero que se dedica a trabajar por la administración, por la sanidad pública de Ceuta, perdiendo mensualmente unos miles de euros, habrá que hacerle un homenaje, un reconocimiento”.
Me alegra saber quien es esta señora:la mama de la jefa de algun gabinete de Sanchez,el Presidente que no lo es completamente...no es que desconfie de la capacidad de la nueva Delegada,pero me gustaría saber que diria el PSOE si Rajoy hubiera nombrado Delegada del.Gobierno a la madre de su jefa de protocolo,por ejemplo...(el PSOE ha puesto el listón altísimo para los demas,pero no para ellos que Sanchez no esta para salto de altura precisamente) Sanchez recuerda a una serpiente cuyo ideal es hacer saltar a los demas tan alto como sea posible,mientras el mismo se arrastra por el polvo dando lecciones de alta moralidad y etica...
Demos no obstante una oportunidad a la nueva Delegada,y si no esra a la altura,siempre puede ser contratada como.señora de la limpieza,cargo nobilisimo en el que sin duda no desmerecera y donde le deseamos todo tipo de exitos y satisfacciones.
Ya estuvo con anterioridad y los trabajadores se alegraron de que se fuera. Dios nos pille confesaos!
Que sorpresa... estaremos los mismos trabajadores con los mismos de siempre..esto va a toca... Así que seguiremos con los mismos problemas...
¡Acertadísima elección!.
Ojalá podamos recuperar algo de nuestra SANIDAD.