• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de febrero de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Delegación trasladará a Madrid la reapertura de la vieja comisaría de Los Rosales

El delegado del Gobierno ha abordado este asunto junto a los dirigentes vecinales Sabah Hamed y Alí Hamido en el transcurso de una reunión

por C.E.
07/12/2022
reunion-delegacion-comisaria-rosales
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El delegado del Gobierno, Rafael García, ha trasladado a los dirigentes vecinales Sabah Hamed y Alí Hamido, su intención de viajar en breve a Madrid para abordar distintos asuntos de interés para Ceuta con el Gobierno de la Nación. Entre ellos, el de la reapertura de la antigua comisaría de Los Rosales.




Así se ha hablado en la reunión mantenida este miércoles en la administración de la plaza de los Reyes, en la que Hamido y Hamed han podido conversar con García en torno a los asuntos que preocupan a los vecinos de Poblado Regulares, Narváez Alonso y Claudio Vázquez.

Uno es fundamental: la recuperación de la seguridad en la zona, para lo que consideran de interés la reapertura de la antigua comisaría por lo que de imagen policial fija suponía para todas las barriadas próximas. Una reapertura que consideran clave, ahora más que nunca, tras los últimos episodios violentos acontecidos en Ceuta.

Más altercados por la zona que motivaron esta petición





Y es que la zona de Los Rosales se ha visto salpicada de altercados, al igual que ha sucedido en los puntos más próximos. Unos altercados que llevaron a que surgieran incidentes como quema de contenedores o disparos por enfrentamientos entre grupos de la barriada del Príncipe y quienes se habían asentado en este punto de la ciudad.

Para los dirigentes vecinales de la zona resulta clave que pueda reabrirse no solo la antigua comisaría de Los Rosales sino también el fuerte del Príncipe. Serían a su juicio bases determinantes para garantizar mayor seguridad al ser puestos fijos y estables con sus propias patrullas.

En estos meses los vecinos han estado recogiendo firmas, superando ya las 4.000 rúbricas. Tal y como han explicado a este periódico, han encontrado el compromiso del delegado del Gobierno para llevar a Madrid el próximo 12 de diciembre esta reclamación.

Related Posts

La madre de Mohamed Alí: “La verdad salió a la luz”

La madre de Mohamed Alí: “La verdad salió a la luz”

hace 7 horas
juicio-poblado-legionario-policia-interviene-armas-droga

Condenado por encontrarle un arsenal de armas, drogas y drones

hace 7 horas

Lo más visto hoy

  • Los 383 días de espera para encontrar a Mohamed Alí

    El cruel relato previo al asesinato de Mohamed Alí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La madre de Mohamed Alí: “La verdad salió a la luz”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crimen Mohamed Alí: la Policía interviene otro coche y un bate de béisbol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertada la Comisión Judicial ante el hallazgo de restos humanos en García Aldave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el crimen de Mohamed Alí, en el lugar del suceso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022