Que PSOE y Delegación del Gobierno no se han llevado bien es algo que partido e institución han reconocido a su manera. Lo hicieron con comentarios en redes sociales, con alusiones y con intervenciones ante los medios de comunicación, hasta el punto de rumorearse que al secretario general del PSOE, Manuel Hernández, le hubiera gustado que Salvadora Mateos no fuera ratificada como delegada.
Pero los tiempos han cambiado. Al menos sobre el papel. Y ahora PSOE y Delegación difunden su acercamiento a través de imágenes tras minutos de silencio en las que aparecen juntos o, como ha sucedido este jueves, anuncio oficial de reuniones quincenales para “buscar soluciones a los problemas de Ceuta”.
En un comunicado de prensa, el PSOE habla de la creación de un grupo de trabajo que este jueves ha tenido la primera cita con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el secretario general del PSOE, Manuel Hernández. Junto a ellos han estado el jefe de gabinete de la Delegación, Juan Hernández, la secretaria de Organización del partido, Cristina Pérez, y el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.
Los asuntos abordados, aclara el partido, han sido los relativos al estado de las obras de la Nacional 352, la frontera, la barriada de Benzú, menores y los Presupuestos Generales del Estado.
“Tras el repaso de los asuntos citados, las partes acordaron celebrar reuniones cada quince días para actualizar la información y recibir los aportes que se puedan realizar. Además de ello, tanto la Delegación como el partido se han comprometido, como no puede ser de otra manera, a estar en contacto de manera permanente”, aclara.
No ha habido mención alguna a los temas candentes como los problemas por los que están atravesando los trabajadores del Plan de Empleo que no cobran, la crisis del pescado o las relaciones con Marruecos, además de la falta de 7,2 millones del Estado para Ceuta a pesar de que la delegada del Gobierno incluso avaló que ese dinero llegaría.
Se creen que los ciudadanos solos idiotas?, SON EL MISMO PARTIDO POLITICO, el de todo va chupi way y tienen destrozada Ceuta y el 99% de España.