• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Delegación confirma: no se ha pedido ninguna manifestación por Palestina

A pesar de las difusiones masivas de mensajes anónimos que aluden a concentraciones, oficialmente no se ha presentado ninguna petición ni se conoce convocante

Por Carmen Echarri
14/10/2023 - 12:08
delegacion-confirma-no-pedido-ninguna-manifestacion-palestina

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegación del Gobierno en Ceuta no ha recibido ninguna petición oficial de concentración a favor de Palestina, tal y como han confirmado a este periódico fuentes de la administración central.

De manera masiva se está difundiendo un aviso de concentración supuestamente “oficial” para este martes que carece de fundamento porque a fecha de hoy no se ha cursado esa petición para tal fin con lo que cualquier iniciativa que se lleve a cabo y se difunda de manera anónima no constaría con autorización y debe ser tomada con cautela.

Las redes sociales están sirviendo de altavoz para un anuncio del que no se identifica a responsable alguno cuando cualquier concentración que se lleve a cabo tiene que tener no solo un convocante con nombre y apellidos sino que también debe seguir los cauces protocolarios que pasan por una petición a la Delegación del Gobierno. Nada se ha producido al respecto.

En la mañana de este sábado, tal y como verifica la Delegación, no constaba ninguna petición en la plaza de los Reyes.

israel-gaza-tanques
EFE

Pronunciamientos sindicales y políticos

Hasta el momento en la ciudad sí que ha habido pronunciamientos al respecto por parte de formaciones políticas y sindicatos. Así FECCOO reclamaba en un manifiesto este viernes que se pusiera fin al conflicto y que se diera protección a la población civil de acuerdo con el derecho internacional.

Así, se imploraba a la comunidad internacional a tomar medidas inmediatas y significativas que pusieran fin a una situación que pone en riesgo muchas vidas.

Por otra parte Ceuta Ya! trasladaba a la Presidencia del Gobierno de España una misiva instando a contribuir al final de esta escalada militar defendiendo a la población civil.

Los pronunciamientos de entidades sindicales y políticas se han hecho público a través de medios de comunicación, son oficiales y reflejan la opinión de sus firmantes.

Tags: Delegación del GobiernoManifestaciones

Related Posts

banco-tarjetas-de-credito-tope-gasto-consentimiento-1

Tu banco ya no podrá darte tarjetas de crédito o subir tu tope de gasto sin consentimiento

hace 10 horas
delegado-gobierno-visita-feijoo-no-necesitamos-vengan-recordarnos-espanolidad

El delegado del Gobierno, ante la visita de Feijóo: "No necesitamos que vengan a recordarnos la españolidad"

hace 1 día
delegacion-prepara-ope-2026-reto-frontera-inteligente-17

Delegación se prepara para la OPE 2026 con el reto de la frontera inteligente

hace 1 día
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 2 días
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 2 días
en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal-004

El Gobierno de España defiende la inversión en frontera y valla desde 2019

hace 3 días

Comments 1

  1. Caudillo de españa por la patria de dios comentó:
    hace 3 años

    Que raro q no existen comentarios. Los censurais por miedo a alguien.... señores todo el mundo asustado

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023