Cualquier momento es bueno para pasar por estos establecimientos que les presentamos hoy, pero en fechas tan especiales es casi indispensable compartir mesa con familiares y amigos en La Dehesa, un mesón-restaurante muy conocido en la ciudad, tanto en su excelente ubicación como su sabrosa y variada carta, tanto en mesa como en barra. También es cita obligada La Taberna de Jáudenes, un agradable espacio para pasar entre amigos.
Productos de primerísima calidad y Denominación de Origen son su marca de la casa, carnes variadas, tablas de quesos, tostas, revueltos cubren mesa y mantel para abrir nuestro apetito.
Los chuletones y entrecot con D.O. Retinto, entrecot de buey, tiras de lagarto ibérico (una zona del cerdo). La carne de Retinto es especialmente apreciada . Otros éxitos de su carta son las ‘Taurinas’: tostas con nombre de toreros -Manolete, Manzanares, etc.- y sabores exquisitos. Tampoco podían faltar, dentro de La Dehesa, un plato típico de campo como es el ‘Mayoral’, con jamón, huevo, patatas y pimiento: tradicional y sabroso.
Si lo que prefieres es pescado freco o marisco, solo tienes que decantarte por La Taberna de Jáudenes. Sencillas preparaciones donde sobre todo destaca la materia prima. Montaditos, mariscos en tapas, pescado y marisco fresco, comidas por encargo.
Los mariscos y pescados se trasladan del mar a La Taberna de Jáudenes.
La Dehesa la encuentras en la Plaza Bernabé Perpén, reservas en el 956518650 o 600250440 y La Taberna de Jáudenes te espera en Calle Jáudenes 25, reservas en el 856522231.