El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) subasta un solar de forma cuadrangular con 251,70 m2, situado en calle Molino número 4, por una cantidad mínima de 398.733,30 euros.
Tiene calificación de urbano y es la finca registral número 3.259, del Registro de la Propiedad de Ceuta, tomo 575, libro 575, folio 59, inscripción quinta.
El terreno linda al frente con la calle del Molino; a la derecha con la casa de los herederos de Bruno Serrano; y a la izquierda con la finca de la viuda del doctor Muñoz y Gabriel Tapia. Al fondo, se encuentra la casa de los herederos de Bentonilla, tal y como figura en el anuncio de la subasta.
La fecha límite de presentación de ofertas y documentación termina a las 13.00 horas del 29 de septiembre. La subasta se producirá a partir de las 10.00 del 16 de octubre. El lugar de la misma será el Área de Atención al Ciudadano de Invied, calle Arcipreste de Hita nº 5, Madrid.
Esta propiedad forma parte de una serie de pujas públicas, con proposición económica al alza en sobre cerrado, para la enajenación de varios inmuebles localizados en Cartagena (Murcia), Hervías (LaRioja), León, Ferrol (A Coruña), Valladolid y Alcalá de Henares(Madrid). Invied publica de forma regular subastas para desprenderse de diversos terrenos.
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha presentado este lunes el programa de actividades de la Semana del Medio…
Ceuta Ya! ha registrado una interpelación en el Pleno de la Asamblea para abordar lo…
Marruecos firmó un memorando de entendimiento con Italia para reforzar la capacidad de recibir y…
25 de julio de 2014. Concentración que bajo el lema Ceuta llora por Palestina llega…
El Club Tridingo volvió a la competición este pasado fin de semana, como representantes del…
El titular de la plaza número 2 de la Sección de lo Penal del Tribunal…