El joven jugador del Ceuta B, Ezequiel, seguirá una temporada más en el filial caballa. La directiva ha visto con buenos ojos la temporada realizada por este futbolista, que quiere que siga siendo protagonista en la defensa del filial en Tercera División.
Ezequiel jugó la mayoría de sus encuentros como central pero también lo hizo en alguna ocasión de lateral izquierdo. Disputó un total de 21 compromisos como titular, con 1.934 minutos en total. No consiguió marcar ningún tanto y recibió un total de cinco amonestaciones.
Ezequiel con, tan solo 20 años, quiere seguir formando parte de este equipo. Y Miguel Ángel Berlanga cuenta con él para seguir evolucionando y haciendo de él un gran defensa.
Llegó procedente del Algeciras CF de la categoría juvenil y en los primeros encuentros ya dejó claro que tenía carácter y fuerza para jugar en una defensa de Tercera División.
Esta será su segunda temporada en el Ceuta B, con lo que habrá ganado en experiencia con respecto a la anterior. Berlanga lo considera uno de los jugadores que puede evolucionar más y ayudar al equipo en muchos aspectos.
El Ceuta B quiere formar un bloque joven, que sigue reforzando sus líneas para contar con un equipo fuerte y que esté compensado en todas sus líneas. La mezcla de veteranía y juventud dio alas la temporada pasada, y Berlanga quiere repetirlo para esta campaña.
De momento ya se conocen los nombres de algunos jugadores que seguirán en la plantilla, al igual que algún fichaje. Quedan muchas semanas para que se inicie la competición, por lo que se espera que la directiva siga trabajando para formar la plantilla de este filial. El objetivo volverá a ser la permanencia.
La campaña anterior demostró potencial para jugar en cualquier campo y además eficacia en sus encuentros disputados en el ‘Alfonso Murube’. Berlanga tiene otro nuevo reto, mantener el nivel de la temporada pasada y seguir mejorando.