La entrada
Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme.
Las ventanas
Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal.
Calendario de Adviento
Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer. Calendario de Adviento de fieltro y burlete en forma de reno.
El árbol
Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prrácticos.
El belén
Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro; el de la foto está realizado a mano y es de mazorca de maíz.