Deportes

David Pérez Doval llega a la AD Ceuta procedente del Pontevedra CF

echo adrotate_group(138);

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022. El método habitual para anunciar las llegadas y renovaciones de jugadores habían sido las redes sociales del club pero la última incorporación ha salido de boca del presidente en una entrevista a un medio local, mientras que el club no lo ha anunciado de forma oficial en su Facebook.

Este tercer fichaje de la temporada es el gallego David Pérez Doval, un joven extremo de diecinueve años nacido el 12 de febrero de 2002 en la localidad gallega de Sarria. En un extremo muy habilidoso que puede jugar en ambas bandas y que se incorporará al conjunto caballa en las próximas semanas.

David Pérez Doval comenzó su andadura deportiva en el cadete del Club Deportivo Lugo y en la temporada 2018/2019 militó en el Calasancio Monforte Juvenil de la Liga Gallega. En la temporada 2019/2020 pasó por el filial del Club Deportivo Leganés y luego se marchó al SD Sarriana de su tierra donde jugó en el juvenil y en el equipo senior. Su último equipo ha sido el juvenil del Pontevedra CF de donde ha llegado al conjunto caballa. Este joven jugador se suma al portero Leandro Montagud que llegó del Orihuela CF y de Samuel Casais del Tamaraceite, con lo que ya son tres las nuevas incorporaciones del conjunto caballa.

Recordar que la plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta a día de hoy la forman Leandro Montagud como portero, los defensas Benji y Capa, los centrocampistas David Castro, Javier Misffut, Alberto Reina, Ismael César y Samuel Casais y los delanteros Aisar y el recién llegado David Pérez Doval.

En el apartado de bajas el conjunto caballa solamente ha anunciado las del portero Isi Jareño y la del centrocampista gaditano, David Hinojosa.

Recordar también que la AD Ceuta FC ha comunicado en sus redes sociales que solo queda un día para renovar el abono colaborados. Debido a la demanda popular el club abrirá mañana su sede en horario de 11:00 a 14:00 horas para que los más rezagados puedan renovar sus abonos.

El Faro

Entradas recientes

Fundación Cepsa y Ornitour ponen en marcha un proyecto para recuperar el galápago europeo en el Campo de Gibraltar

Fundación Cepsa y Ornitour han presentado en la Estación Ambiental Madrevieja el proyecto de biodiversidad…

14 mins hace

El misterioso animal que se pasea por un bosque de Tánger

No saben lo que es. Por eso varios vecinos de Tánger se han dedicado a…

39 mins hace

Los aficionados podrán ver el Murcia-Ceuta en La Marina

Los aficionados a la Agrupación Deportiva Ceuta están de enhorabuena. Los hinchas podrán disfrutar del…

1 hora hace

Pablo Dúo vence el VI concurso 'Internet pone la educación por las nubes'

El profesor Pablo Dúo Terrón, que imparte clase en el CEIP Príncipe Felipe de Ceuta, ha…

1 hora hace

Sin luz 24 horas y sin previo aviso: "Toda la comida congelada se va a estropear"

Pasaban unos minutos de las diez de la mañana "cuando la luz se fue por…

2 horas hace

El Caballa jugará los play-off de ascenso a División de Honor

El CN Caballa cumplió con las expectativas antes de lo esperado. A pesar de no…

2 horas hace