La Agrupación Deportiva Ceuta FC se la juega este domingo en 'El Arcángel'. Los de Chus Trujillo visitarán el campo del campeón del grupo cuarto, ya ascendido, con la obligación de puntuar para asegurar la plaza de playoff en esta penúltima jornada.
Los caballas tendrán, para una nueva final, una baja muy importante; David Castro no será de la partida al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas. El centrocampista recibió una amarilla en el último encuentro ante el San Roque de Lepe, que le acarrea la suspensión para el siguiente compromiso, en esta caso en Córdoba.
La Agrupación Deportiva Ceuta FC afrontará este domingo una nueva final en su objetivo por asegurar una de las cuatro plazas de playoff de ascenso a superior categoría. Los caballas, tras empatar (1-1) ante el CD San Roque de Lepe la pasada jornada, siguen manteniendo cuatro puntos de colchón con el sexto clasificado pero, dada la igualdad y el tremendo vagón que viene empujando, encabezado por el Xerez Deportivo FC, necesita sumar el triunfo cuanto antes para certificar una de las plazas que dan el billete directo a Alicante.
Para esta nueva final, la enésima en estos dos últimos meses, Chus Trujillo no podrá contar con una pieza fundamental: David Castro. El jugador está siempre en el once titular y su baja debe ser cambiada por el técnico por otro jugador de las mismas características.
El centrocampista llegó a la cita ante el CD San Roque de Lepe con nueve cartulinas acumuladas y en la segunda mitad vio una tarjeta amarilla, la décima, lo que implicará un partido de suspensión y no podrá ayudar a sus compañeros en 'El Arcángel' ante un Córdoba CF, ya campeón, que llega a la cita tras empatar (3-3) ante el Panadería Pulido de la Vega de San Mateo.
Los caballas necesitan conseguir una victoria en los dos encuentros que quedan para cerrar la temporada regular. Los de Chus Trujillo se medirán este domingo al Córdoba CF y en la última jornada, el 15 de mayo, al CP Cacereño en el ‘Alfonso Murube’. Con una victoria, los blancos tendrán en la mano el billete a Alicante donde se decidirán los ascensos a Primera RFEF.
El entrenador canario, con la baja de Castro, tendrá que estar pendiente de la evolución de Samu Casais, ausente por lesión en las últimas jornadas para, junto con Javi Misffut, poder suplir la importante ausencia de David Castro. También puede echar mano del filial para este choque.