Noticias

La danza urbana llega de la mano del 'Mare Nostrum'

La realización de actividades extraescolares es una parte fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ese sentido, el CEIP Mare Nostrum de Ceuta siempre busca alternativas fuera del aula para que el alumnado crezca en su vida personal.
En estos momentos, para el mes de octubre están organizando clases de baile. Concretamente se trata de la danza urbana, un estilo que cada vez está ganando con más adeptos.
Con la danza urbana, los niños aprenderán a marcarse objetivos y luchar por ellos, a enfocarse en una tarea y a sentirse confiados y capaces. “Hay una conexión clara entre las actividades físicas y creativas y los resultados académicos”, apostillan.
Estas clases se darán los lunes y miércoles, para los niños de tercero y cuarto de Primaria, así como los de 1º de la ESO.

Horarios y precios

El horario para los lunes será de 17:30 a 18:30 horas para los más pequeños, mientras que para lo de un año más será de 18:30 a 19:30 horas. El lugar escogido para llevar este tipo de clases es en la barriada del Polígono Virgen de África.
El precio por alumno será de 28 euros, habiendo un descuento de 3 euros para los padres que pertenezcan al AMPA del ‘Mare Nostrum’.
Las inscripciones para todo aquel que lo desee sigue abierta, mientras el centro educativo anima a todo los pequeños apuntarse en dicha actividad para disfrutar de una modalidad que no tiene tanta presencia en nuestra ciudad.
Se llevará a cabo una gran variedad de estilos como Hip Hop, Break Dance y K-pop, además es una actividad que puede adaptarse a todos los niños.
El ‘Mare Nostrum’ es un centro que sigue avanzando a pasos agigantados y que siempre se fija en diferentes modelos de educación para favorecer el aprendizaje de los más pequeños. Además de ser uno de los centros de la ciudad que más actividades realiza para que los alumnos aprendan jugando.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024