La Federación de Tenis de Ceuta se hizo con buenos resultados en la jornada de este sábado en el Máster Nacional de Aficionados que se lleva celebrando en los últimos días en la ciudad de Valladolid.
De los treinta y un tenistas ceutíes que viajaron para participar en la cita, cinco han conseguido hacerse con un título en este campeonato. Daniel Gómez Larringa consiguió proclamarse campeón de España aficionados en la categoría sub-15; Víctor Díaz Borrego se proclamó subcampeón de España de aficionados en la categoría sub-10; Abdelaziz Mohamed Maate consiguió el título de campeón de consolidación en la categoría Veteranos +50; Ander Ararou Montero fue subcampeón de consolidación en la categoría sub-15; y por último, Rayhan Mohamed Dris se proclamó subcampeón en la categoría sub-12.
Con estos cinco títulos conseguidos en el Circuito Nacional de Aficionados, la Federación de Tenis de Ceuta vuelve a casa con grandes resultados y muy buenas sensaciones. Además de los dos campeones, de las diferentes modalidades y categorías, y los tres subcampeones, cabe destacar que en casi todas las categorías algún tenista de la ciudad ha conseguido colarse en las semifinales.
Grandes resultados para el tenis ceutí
Después de esta gran imagen dada en el Nacional, la territorial caballa dejó claro, a través de una nota de prensa, que “el nivel de nuestros jugadores sigue en crecimiento”, algo que es significativo tanto para la ciudad autónoma como para los que día a día trabajan en este deporte. Tres jornadas intensas de tenis, las cuales consideran que “ha sido un gran éxito el conseguido por nuestros jugadores y así como el equipo técnico que les acompaña”.
Cabe destacar que en esta misma cita, la Real Federación Española de Tenis otorgó a la Federación de Tenis de Ceuta un premio en reconocimiento por la gran organización que presenta en todos los torneos del Circuito de Aficionados que se han llevado a cabo a lo largo de este año en la Ciudad Autónoma de Ceuta.