Llegan buenas noticias desde el fútbol-sala, en esta ocasión fuera de nuestra ciudad. El jugador Dani Ramos, que milita en el UMA Antequera, consiguió el título Europeo Universitario tras imponerse en la final a la Universidad Karazin de Ucrania.
La selección de la Universidad de Málaga, donde se encuentra el caballa Dani Ramos, viajó hasta Braga para defender y revalidar la medalla de oro en el Campeonato de Europa Universitario.
Un recorrido inmejorable en el que la derrota no ha tenido cabida en su lucha por el título. El triunfo en la final ante Universidad del Estado de Kazarin Kharkiv (1-5) sirvió para revalidar el título y poner el broche final a una magnífica competición por parte de los de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’.
El triunfo en suelo luso supone el cuarto título en el palmarés de la entidad en esta prestigiosa competición y han querido dedicarlo a la figura de Diego Carrasco, entrenador del BM Rincón Fertilidad y el equipo de balonmano femenino de la UMA, fallecido recientemente. En esta ocasión, es el segundo consecutivo, los mismos que lleva el deportista caballa.
Dani Ramos sigue cosechando éxitos fuera de la ciudad y su aportación en el UMA Antequera le está dando sus frutos. El jugador ceutí se encuentra muy contento en este conjunto e intentará seguir defiendo los colores siempre que pueda.
En la final ante el conjunto ucraniano, el combinado malagueño fue mucho mejor. Alberto Saura estuvo muy hábil en la acción del 0-1. Dani Ramos intervino en el segundo tras asistir a Miguel Conde, que consiguió marcar.
El 0-3 llegó por parte de Fernando Torres tras una jugada ensayada. Mospan puso la incertidumbre en el marcador con el 1-3. Puro espejismo, ya que Cala fue el encargado de dar la puntilla logrando los dos últimos tantos, para terminar ganando por 1-5.
El UMA Antequera celebró por todo lo alto este segundo título consecutivo.