La Unión África Ceutí anunció ayer uno de los fichajes más esperados y por el que se ha trabajado mucho como es el portero caballa Dani Cabezón.
El nuevo fichaje unionista tenía un acuerdo verbal con el Cartagena FS de Primera División pero finalmente se ha decantado por volver a casa y firmar por una temporada con el cuadro unionista para pelear por el ascenso a Segunda División, único objetivo de los de ‘Chito’ para la próxima temporada.
Felipe Escane junto con el presidente Antonio Fernández Prieto fue el encargado de presentar al jugador comentando que “es un jugador de Ceuta, de la casa, desde que empezó en el club con siete añitos y por fortuna para él ha tenido experiencia fuera de Ceuta y en categoría muy importante y por cuestiones personales suyas y deportivas nuestras va a formar parte de la plantilla para esta temporada que vamos a comenzar pronto y nos hace mucha ilusión que Dani pase a formar parte de este proyecto, engrandece este proyecto y ahora está claro decir que nuestro objetivo es ascender a Segunda División e iniciar metas mayores con jugadores de la casa”.
Dani Cabezón explicó su firma por el Ceutí tras su acuerdo verbal con el Cartagena comentando que “por una serie de acontecimientos y una oferta del Ceutí que no la conocí hasta que no me había apalabrado con Cartagena, pero al final al conocerla y replanteárme la situación he decidido venir aquí y formar parte del equipo de mi ciudad y del equipo que me vio crecer, y por asuntos personales barajé mucho la opción y decidí venirme a Ceuta”.
El nuevo portero unionista habló sobre sus ofertas: “Ahora han cambiado cosas que al principio al valorarla no vi oportuno cambiar de jugar en Primera División a dar el paso de jugar en Segunda B pero al final hemos llegado a un acuerdo ambas partes y salimos todos beneficiados”.
Felipe Escane volvió a recalcar el esfuerzo tanto realizaro por el club como por el jugador diciendo que “es un esfuerzo que hemos hecho ambas partes y es mutuo, Dani en el tema de bajar de Primera y nosotros por querer ficharlo y contento por ambas partes”.
Dani habló sobre el esfuerzo del club: “Yo he notado el esfuerzo del club y eso lo necesitaba para dar un salto en mi trayectoria porque quería sentirme también valorado, y lo ha hecho tanto la directiva como el cuerpo técnico y algunas personas más y también ha sido importante para volver aquí”.
El portero comentó sobre el objetivo del club diciendo que “es un proyecto ilusionante y tengo que seguir siendo igual de profesional que cuando he jugado en Primera ya que para mi va a ser lo mismo. El proyecto me ilusiona mucho y eso ha sido lo que ha decantado la balanza de firmar por el Ceutí y para mi es un honor pertenecer a este ilusionante proyecto con el ascenso como objetivo. No puedo prometer el ascenso pero lo que si puedo prometer es que lo voy a dar todo para que así sea”.
Dani Cabezón se convierte en el cuartofichaje tras Rubén Montes, Jesús Villatoro y Bader.
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…