Fabrizio Danese deja las filas de la Agrupación Deportiva Ceuta. El italiano se ha despedido de sus seguidores con un emotivo mensaje: "Llegué cuando el Ceuta más me necesitaba".
El defensa, uno de los baluartes del Ceuta en estas dos pasadas temporadas abandonará el club caballa al final de este mercado de fichajes: “Juntos hemos alcanzado retos que ni siquiera eran imaginables pensarlos, ni en mis mejores sueños”, dice el romano en un sentido mensaje.
Danese recuerda varios momentos con la elástica del Ceuta que le quedará guardado en la retina para siempre: “El gol contra el Castilla en el último respiro, los octavos de final de Copa del Rey contra el Barcelona y una segunda vuelta histórica donde hemos logrado una permanencia que difícilmente veremos a equipos repetirla en los años que vendrán”, expresa el italiano en sus redes sociales.
"Juntos hemos hecho historia. Pero esto no había acabado porque queríamos más y este año llegando a un playoff a Segunda División hemos acariciado un sueño increíble y todo esto en muy poco tiempo”, alude el defensa a la gesta realizada por el Ceuta esta pasada temporada donde quedó apeado de los playoffs contra el Nàstic de Tarragona.
Asimismo, el central no se olvida de quien ha sido un apoyo en estas dos campañas: "Todo esto equipo y afición juntos como uno solo. Quizás esta sea la despedida más dura de mi carrera", destaca el defensa nacido en Roma.
Agradecimientos a compañeros y afición
"En Ceuta no sólo he encontrado el lugar perfecto donde un jugador pueda sentirse a gusto... ¡Es que en Ceuta he encontrado una familia! Me hubiera gustado seguir pero esto es fútbol y hay que aceptarlo", prosigue.
"Ha sido un año y medio maravilloso junto a vosotros afición que siempre me habéis mostrado un cariño tan increíble tanto por la calle como por redes sociales y especialmente en el campo donde me dejé el alma en cada jugada, cada balón aéreo y cada corte", dice Fabrizio elogiando el cariño de los hinchas.
Por último ha querido agradecer “a sus compañeros, junto a vosotros ha sido un aprendizaje continuo, perdonarme si alguna vez he sido quisquilloso pero sabéis cómo soy. Hemos superado momentos duros y vivido momentos felices. Gracias! Ceuta allí dejo un trocito de mi corazón y desde lejos siempre os seguiré. Gracias Caballas”, sentenció el central despidiéndose con palabras de cariño hacia Ceuta.