M.M. se conformó ayer a cumplir una pena de tres años y nueve meses de prisión por un delito contra la salud pública al intentar el pase de 8.200 gramos de hachís, cantidad cuyo peso neto alcanzó los 7.811 gramos (7,8 kilos) y un THC del 41,83%.
El acusado también deberá pagar 12.498 euros, según la sentencia dictada por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 que también ordenó el decomiso del ciclomotor en el que trasladaba la sustancia estupefaciente. Los hechos se remontan al pasado 25 de junio sobre las 4.10 horas.
El acusado conducía su ciclomotor por la avenida de Reyes Católicos cuando fue requerido por agentes de la Policía Local para que se detuviera, tras lo cual emprendió la huida.
Finalmente, cuando fue interceptado, los agentes verificaron que el acusado portaba una bolsa con bloques de resina de hachís que pensaba destinar a la venta o donación a terceras personas. El valor de la droga intervenida se estableció pericialmente en 13.120 euros.
El acusado ya había sido condenado ejecutoriamente en sentencia del juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras el 4 de febrero de 2015 por un periodo de tres años, también por un delito contra la salud pública.
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
El CEIP Mare Nostrum de Ceuta no ha querido perder la oportunidad de celebrar un…
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…
Juan Sergio Redondo, portavoz de Vox en Ceuta, ha tomado la palabra en el Pleno…