Los componentes del cuerpo técnico de la AD Ceuta FC pasaron por el estudio de El Faro TV, para contar las claves del logro del primer objetivo de la temporada
Ayer tuvo lugar una nueva edición de 'El Faro + Deportivo' y, como invitados, acudieron los miembros que completan junto al técnico Juan Ramón Martín el cuerpo técnico de la AD Ceuta FC. Ellos, junto con los jugadores, son los principales responsables del logro conseguido por el equipo caballa.
A falta de tres jornadas para que acabe la liga regular, los blancos han obtenido la clasificación matemática para disputar el play off de ascenso a Segunda División B. Actualmente, son segundos a tres puntos del líder, el Cádiz B. Mohamed Chraiah, segundo del astigitano, dijo que “está viviendo un sueño con la marcha del equipo. Vivo el momento más dulce en mi etapa como entrenador.
Llegué para dirigir al juvenil y mi objetivo era llegar al primer equipo”. El preparador físico, Luis Enrique Ramos, declaró que “los jugadores han llegado a un gran nivel en el plano físico. Es fácil trabajar con ellos y tenemos una dinámica muy positiva. Prefiero haber empezado mal la temporada y acabar así. No me cambio por el Cádiz B”.
Por su parte, Ezequiel Gómez, que se encarga de preparar a los porteros comentó que “tenemos dos grandes guardametas. Aunque Isi Jareño juega más, tenemos mucha confianza en Iván Villanueva, que ha defendido la portería con mucha seguridad”. Los tres coincidieron en que hay que ir paso a paso y ganar el domingo en Los Barrios.