Noticias

El cuento de nunca acabar en Otero, la suciedad que inunda las calles

Los vecinos de Otero villacapona en Ceuta han denunciado la suciedad que muestra el barrio desde hace bastante tiempo. Por esta razón han querido mostrar su hartazgo por el estado en el que se encuentran sus calles.




 

“Está todo lleno de cacas de perro y Trace lleva sin venir más de una semana”, ha informado una de estas vecinas a este medio de comunicación. Esta misma persona también ha señalado que hay varios escombros que “llevan más de un año en el mismo sitio” y no los han recogido.

 





Sin respuesta de del servicio de limpieza de limpieza

 

En este sentido, la afectada comenta que llama a la empresa encargada de llevar a cabo la limpieza de la vía pública de la ciudad autónoma y que no recibe ninguna contestación por su parte.

 

Además, también detalla que hay hasta “una jeringuilla” en la vía y ha tenido que llamar al 112 para alertar de los ocurrido. “estamos en Otero entre los cochinos y los servicios de limpieza abandonados”, puntualiza esta vecina de la zona que se muestra muy enfadada por la situación que están viviendo en el barrio desde hace ya un tiempo.

 

Asimismo, también informa que el colegio San Daniel también está sufriendo esta suciedad en sus alrededores. “Como es un sitio escondido también lo han cogido como sitio de cacas y para hacer botellón los fines de semana”, indica esta persona.

 

Busca la concienciación de sus vecinos

 

“Espero que cuando se publique la gente le de vergüenza del estado de la calle por no recoger las cacas en la zona, porque es asqueroso caminar por aquí”, relata esta mujer visiblemente molesta con lo que está ocurriendo en el barrio.

 

Una situación que espera que se solucione y que los vecinos del lugar tomen conciencia y recojan los excrementos de sus animales. Además, también pide la actuación del servicio de limpieza para que la calle vuelva a estar limpia.

 

Este no es el único lugar de Ceuta en el que lo vecinos se han levantado para reclamar civismo a sus iguales con el objetivo de mantener las calles limpias en las que poder pasear con tranquilidad sin tener que estar esquivando la suciedad.

El Faro

Entradas recientes

La Ciudad tendrá que licitar de nuevo la limpieza de sus edificios

La Ciudad Autónoma de Ceuta tendrá que sacar a concurso de nuevo el servicio de…

8 mins hace

Talleres en la Estación del Ferrocarril para aprender sobre el origen de las lenguas

Aprender sobre el origen de las lenguas y fomentar la convivencia entre culturas. Este es…

10 mins hace

La frontera sur: la ruta de los muertos y desaparecidos

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha presentado este miércoles el balance migratorio…

29 mins hace

El torneo de Ramadán de fútbol sala, el 11 o 12 de marzo

El torneo de Ramadán de fútbol sala vuelve a la ciudad autónoma de Ceuta en…

44 mins hace

Armada/Narcotráfico... la previa

El pasado 13 de febrero en un breve artículo, advertía de la conveniencia de articular…

49 mins hace

Jóvenes filósofos reflexionan sobre el ocio para llegar al campeonato nacional

Hoy es el día. Ha llegado la hora de la final autonómica de la IV…

1 hora hace