La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha criticado que aún no se hayan abierto las aduanas comerciales tanto de Ceuta como de Melilla con Marruecos.
La popular, que viajará el próximo lunes a la ciudad autónoma para mostrar su apoyo a la candidatura de Juan Vivas, ha recordado que se ha cumplido ya un año desde que el presidente del Gobierno acordase la medida con el Rey Mohamed VI, justo a continuación del cambio de postura del Gobierno español sobre el Sáhara Occidental.
En un acto de apoyo a la candidatura de Juan José Imbroda a la presidencia de la ciudad vecina de Melilla, Gamarra ha manifestado que "el PP ha defendido durante toda la legislatura, la necesidad de abrir la aduana comercial, porque esa apertura significa economía, crecimiento y futuro".
En este sentido, la también portavoz del grupo parlamentario en el congreso de los diputados ha señalado que "sigue cerrada a pesar de que, un día sí y otro también, prometen que abrirán".
Según Gamarra "hay muchas razones para censurar al gobierno de España el próximo 28 de mayo" y entre ellas ha citado su manera de entender la política, "basada en la mentira".
Un embuste que, ha insistido, "se constata por ejemplo, con esa apertura de la aduana comercial y que no se produce, o con esas inversiones que se han prometido pero que nunca se han ejecutado".
Para la número dos de los populares, "el sanchismo significa gobiernos que se conforman única y exclusivamente en interés de los políticos y no de los ciudadanos".
Gamarra continuará el lunes con su su recorrido por diferentes ciudades de cara a los comicios el lunes. Por la tarde estará en el Parador La Muralla, donde tiene previsto un encuentro con simpatizantes y militantes del PP en el que Vivas también intervendrá.
La popular aprovechará la ocasión para mostrar el respaldo de Génova al actual presidente y candidato y pedir el voto para su formación en las elecciones municipales que se avecinan.
A la espera de nuevas confirmaciones de representantes nacionales para arropar a Juan Vivas, el PP de Ceuta lleva ya semanas tirando de nombres relevantes del partido de cara a la campaña electoral. Con la visita de Gamarra, el PP sigue sumando apoyos nacionales a su lista con el objetivo de ser la más votada el 28M.
Esta mujer siempre está enfadada, de verdad, no la veo nunca de buen humor. No se
Es un clon de la cospedal,los opusianos son así.
Con el P.P, nunca hubiera habido ni siquiera la ppsibilidad de anunciar una aduana.
La realidad sobre la aduana comercial es que bailamos al son del país vecino. Lo que se puede deducir es que pese a las concesiones hechas por Sánchez, no será suficiente.
Estos politicuchos siguen queriendo tomar a la gente por estúpida; ya basta de criticar al vecino,ese es su programa.
Urnas vacías,que no os tomen el pelo todos son lo mismo.