Cuatro tenistas ceutíes participarán a partir de hoy en el Campeonato de España de la categoría alevín, que se celebrará en el club de tenis de Pamplona. Javier Flores, Pablo Alcaraz, Claudia Martín y Claudia Soteras serán los representantes ceutíes en este complicado Nacional.
El Campeonato comenzará esta mañana con la presencia de los cuatro ceutíes, que han quedado encuadrados en primera ronda con rivales peligrosos.
Javier Flores se medirá en este primer encuentro a Roger Pascual, tenista catalán. Otro rival de Cataluña tendrá Pablo Alcaraz, que se enfrentará a Carlos Giraldi Requena. Los tenistas de esta Comunidad Autónoma suelen ser lo más peligrosos en estos Campeonatos de España, de ahí la mala suerte para los tenistas caballas.
En la categoría femenina, Claudia Martín se medirá a Marina Sáez Mañas, también catalana. Mientras que Claudia Soteras Mela jugará en primera ronda ante Alejandra Dendariarena Bajo, de Navarra.
En esta ocasión, el sorteo ha tenido una suerte desigual. Por un lado, la adversaria catalana también está en el grupo de las favoritas y por otro, una tenista navarra, que aunque será de un nivel algo más bajo, jugará con el público a favor y en su pista.
Los cuatros tenistas ceutíes ya llegaron ayer a las instalaciones navarras y están dispuestos a dar la sorpresa. El objetivo es coger experiencia de cara a futuras ediciones del Nacional, pero intentarán ganar todos los partidos.
La suerte ya está echada, ahora sólo falta que en la pista haya algo de fortuna para que Ceuta se meta en la segunda ronda.
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…