A cuatro puntos del play-off

El Ceuta no sale tan mal parado, a pesar de no pasar del empate con el Puente Genil

El Algeciras es cuarto y marca el camino hacia el ascenso

La cuarta jornada de competición no ha salido tan mal parada para el Ceuta, como podía pensarse tras el empate cosechado en el ‘Alfonso Murube’. Los de Juan Ramón Martín se encuentran a cuatro puntos de la cuarta posición, que ahora mismo ocupa el Algeciras.
Los partidos que se disputaron ayer domingo, no trajeron ninguna sorpresa, pero tampoco dejaron distanciados al Ceuta. Los cuatro primeros clasificados no están al alcance, pero no se encuentran tan lejos.
El equipo caballa se medirá en su siguiente partido a domicilio al Atlético Sanluqueño. El choque se disputará el domingo día 24 de septiembre a las 18:00 horas. Un partido fundamental para intentar recuperar la confianza y acercarse a la zona de play-off.
El Algeciras fue uno de los beneficiados de la jornada, después de sufrir mucho. Los algecireños ganaron por la mínima y eso les deja en la cuarta posición, con dos victorias y dos empates. El CD Alcalá, rival del Algeciras, baja a la tercera posición.
El Espeleño también cumplió los pronósticos y doblegó a Los Barrios. Los tres puntos le ascienden a la segunda plaza y dejan al conjunto barreño hundido en la clasificación. Un sólo punto en cuatro jornadas y ahora mismo farolillo rojo del grupo.
El Cádiz B es el líder, gracias al brillante triunfo logrado a domicilio frente al Castilleja. Los tres puntos le mantienen en lo más alto con una ligera ventaja sobre sus dos directos perseguidores.
El Arcos CF empieza a levantar cabeza, después de vencer al Guadalcacín por un contundente 4-1. La victoria lo deja con los mismos puntos que el Ceuta, pero con la sensación de poder ir a más conforme avance el campeonato.
El Guadalcacín, que antes de esta jornada estaba en puestos de play-off, desciende a la sexta posición y se queda con 7 puntos.
La Lebrijana no puede mantener el ritmo de los de arriba, después de empatar a uno con el Cabecense, que es penúltimo. Los dos equipos lucharon por la victoria hasta el final.
El Sevilla C goleó al San Roque de Lepe y eso impide a los gaditanos colarse en las cuatro primeras posiciones del grupo.

Entradas recientes

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024