-
El también seleccionador juvenil se enzarzó con el banquillo rival
El entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu que milita en la División de Honor, Fuad Harrus, ha sido sancionado esta semana con cuatro partidos de castigo tras ser expulsado la semana pasada por el colegiado caballa Dris Ahmed.
En un partido muy tenso ante el potente Granada y que acabó con empate pese a que el equipo visitante jugó 9 futbolistas buena parte del segundo tiempo, el entrenador caballa se enzarzó con integrantes del banquillo rival tras la segunda expulsión en el equipo visitante. El colegiado caballa no dudó y lo mandó al vestuario.
Hay que recordar que Fuad Harrus es también seleccionador de Ceuta juvenil, recientemente en la cita que disputó el combinado caballa en tierras gallegas en la segunda fase del Campeonato de España, una actitud impropia para su puesto en la Federación de Fútbol de Ceuta.
Cinco partidos a Yusef
Además de la sanción al entrenador, también ha sido castigado con cuatro partidos y uno más por acumulación de amarillas el central Yusef, que una vez acabado el partido del fin de semana agredió a un rival, viendo la roja directa.
El Goyu-Ryu jugará mañana en el campo del Cádiz, rival directo por la permanencia.