El conductor no se dio cuenta del derrame de su vehículo. Los motoristas están ilesos.
En la mañana de ayer hasta cuatro motoristas sufrieron un accidente de tráfico en la avenida España al caer su vehículo por un derrame de aceite en la calzada. Al parecer una excavadora que había circulado por la vía momentos antes había dejado el reguero de aceite sin que su conductor se diera cuenta. Los motoristas resultaron ilesos, pero en estos incidentes intervino la Policía Local.
Al percatarse los agentes de la presencia de aceite en la calzada siguieron el rastro hasta dar con la excavadora en las inmediaciones del Puerto. Allí inmovilizaron el vehículo y advirtieron a su conductor del derrame producido. Según pudo saber este diario, el conductor dijo no haberse dado cuenta de la fuga de aceite, por lo que la policía no abrió más diligencias más allá de la sanción administrativa a la que se enfrentará el conductor en cuestión por incumplimiento de la ordenanza de limpieza. Además, según explicaron a El Faro, el seguro de la excavadora también deberá afrontar los costes de los daños sufridos por los motoristas y sus vehículos.
Momentos más tarde, la empresa encargada de los residuos peligrosos echó sobre el reguero de aceite una sustancia absorbente para evitar que en la vía se produjeran más incidentes a causa del aceite vertido. Desde las cuentas oficiales del 112 de Ceuta en Twitter y Facebook ya advirtieron a los usuarios de los incidentes sufridos así como aconsejaron tomar precauciones si los ceutíes tenían que circular por la avenida España.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
El equipo técnico del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas del Imserso…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Para todos resulta de lo más normal escribir "jajaja" por algo gracioso en redes sociales…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…