La UA Ceutí presentó este jueves a sus cuatro nuevos fichajes con los que pretende conquistar la permanencia en la Segunda División del fútbol-sala. Cuatro jugadores de garantía y con experiencia suficiente para aportar el “granito de arena” que necesita el equipo.
El vicepresidente de la entidad, Felipe Escane, fue el encargado de presentar a las cuatro caras nuevas con los que pretenden conseguir la salvación. “Es un día feliz para nosotros, porque estamos presentando a cuatro nuevos jugadores. Demostramos cuál es el sentido de nuestro equipo en Segunda. No hemos llegado a esta categoría para estar un año sólo, como mínimo para seguir en Segunda División”, señaló Escane.
El vicepresidente presentó individualmente a cada uno destacando las facetas de cada uno de ellos. Asimismo, Felipe Escane no descarta la posibilidad de hacer algún fichaje más hasta el cierre del mercado invernal, que terminará el 31 de enero. Igualmente el club no da de baja a ningún jugador, pero todo está en el aire.
Juanfran llega del Burela FS con muchas ganas de ayudar al equipo unionista. “Fue una oportunidad en el mercado de invierno y con la confianza que puso el club en mi. Me gustó mucho la predisposición del club, siempre mi cabeza está en un sitio que me sienta valorado y por eso quise estar en Ceuta”, añadió Juanfran.
Everton otro de los fichajes de este conjunto gallego quiere aportar su granito de arena para lograr el objetivo. “Vengo a trabajar como todos. El míster ya me conoce, voy a darlo todo y nos toca trabajar para sacar al equipo de abajo lo más rápido posible”, destacó.
Uno de los regresos que se esperaba es el de Chito. El jugador caballa regresa a la que fue su casa para aportar su experiencia. “Quiero volver a jugar y aportar mi granito de arena. Ha costado mucho subirlo donde está, yo no pude conseguir subirlo. La llamada del míster era ilusionante y por eso estoy aquí”, agregó Chito.
Para terminar, el portero Dani Cabezón también vuelve con la intención de darlo todo en la pista. “He recuperado la ilusión que tenía en mis primeros años. La perdí en los últimos años por circunstancias de la vida. Valoré la opción de volver, y con muchas ganas e ilusión de demostrarle al club lo que puedo ofrecer. Intentaremos sacar al equipo de la situación en la que está, porque no se merece donde se encuentra ahora”, sentenció el portero.
El guardameta regresa después de una salida complicada. “Como siempre digo, en todas las familias hay discusiones. Pedí disculpas a las personas que tuve que pedirlas. Perdonar y el orgullo hay que tragarlos y quiero también pedir disculpas a cualquier aficionado. Hay que olvidar el pasado y sólo mantener al equipo”, concluyó Dani Cabezón.
La UA Ceutí cuenta con estas nuevas incorporaciones que le darán un plus al equipo, para intentar alcanzar la salvación en Segunda División.
El Grupo Parlamentario Socialista ha criticado este viernes, en la sesión de control del Pleno,…
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…
Un total de 20 inmigrantes, residentes del CETI, han salido este viernes desde la Estación…
Los interinos docentes de Ceuta, a través de la asociación Pidoce, han convocado a una…
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…