Cuatro encapuchados han apedreado esta tarde en Ceuta uno de los autobuses de servicio público que gestiona la sociedad Amgevicesa a su paso por Loma Colmenar.
No ha habido daños personales y la Policía ha llevado a cabo una batida por las inmediaciones al objeto de intentar dar con los implicados en este nuevo ataque que causa daños directos contra el vehículo, pero también indirectos a todos los usuarios.
Los hechos se han producido esta misma tarde de sábado cerca del hospital universitario. El vehículo afectado ha sufrido daños que motivarán su reparación.
Vuelven a escena estos sucesos que llevaron a la adopción de medidas urgentes no solo por parte de la propia Policía Local, cuyas patrullas han llegado a escoltar a los buses, sino también de la Nacional que anunció apoyos de seguridad los fines de semana.
Asociaciones de vecinos como la del Príncipe Alfonso hicieron además un llamamiento público para que nadie actuara contra los autobuses, recordando que ofrecen un servicio público del que se benefician todos los vecinos.
Pues bien, a pesar de los trabajos de unos y las recomendaciones de otros, hay quienes se empeñan en generar daño por daño incurriendo en este tipo de actuaciones que no hacen más que quebrar la tranquilidad colectiva y provocar la retirada del vehículo de la línea en la que se estaba operando lo que repercute en las salidas que se vayan a ofrecer.
No se han registrado denuncias por parte de afectados, sí que se ha originado un gran susto e inquietud. Ataques de este tipo pueden provocar daños mayores si el conductor pierde el equilibrio al verse sorprendido por el lanzamiento de piedras.
No se ha comunicado que haya habido detenciones al respecto.
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…