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Carrefour presenta en Ceuta su campaña '1000 tiendas, 1000 ofertas'

La cadena celebra así que ha alcanzado los mil puntos de venta en España

Carrefour ha alcanzado los 1.000 puntos de venta en España, con los que ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. La compañía, referente en democratizar el consumo en nuestro país, se encuentra inmersa en el mayor plan digital del sector y afronta el desafío de liderar la transición alimentaria.

Para explicar la evolución de su modelo comercial, la cadena realizó ayer un encuentro informativo que contó con la presencia de Eduardo Ortega Alda, director de Carrefour Ceuta. La cadena presentó así en nuestra ciudad la campaña “1.000 tiendas, 1.000 ofertas”. Ortega destacó la evolución de la cadena pues hace relativamente poco se contaba con tiendas de entre 800 y 2.500 metros con un surtido algo estandarizado. “Hoy en día cuentan con tiendas de entre 60 metros y 2.500 metros con surtidos perfectamente adaptados a la plaza en la que se ubican. Cuentan con dos tiendas en las que el surtido es 100% envío, algo muy demandado por los consumidores, supermercados económicos…un amplio abanico para facilitar las compras a los consumidores”, explicó.

El director de Carrefour Ceuta hizo hincapié en que “el hipermercado está hoy más vivo que nunca”, ya que en Carrefour el formato creció un 6% durante el pasado año y es “precisamente la fortaleza de la red física la que favorece nuestro modelo omnicanal, que es clave en nuestra estrategia digital”. Los hipermercados de la cadena muestran la calidad y la diversidad alimentaria y son además el espacio en el que se desarrollan la mayoría de los oficios del Grupo, de los que luego se benefician todos los demás formatos.

“El hipermercado Carrefour es un referente para el comercio moderno, ejerce como dinamizador del entorno económico de las localidades en las que se ubica y es el eje de un ecosistema sobre el cual pivotan otras actividades complementarias: centros comerciales, servicios financieros, seguros o gasolineras”, afirmó Ortega.

En la actualidad, Carrefour es la empresa líder del sector de la distribución en transformación digital. La revolución digital en la que está inmersa la empresa busca dar respuestas a un cliente que está siempre conectado. Para responder a sus necesidades, la compañía ofrece al cliente disfrutar de una experiencia de compra a través de cualquier canal de venta. El consumidor hoy en día es “on” y “off”, por lo que su objetivo como empresa omnicanal no es otro que poner a su disposición aquellos servicios, aplicaciones o funcionalidades que le permitan actuar en estos dos ámbitos, en el mundo físico y en el digital”.

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