Otra vez Ceuta y Melilla. Y no por boca del moro sino por boca de traidores al país que les vio nacer. Otra vez el dinero marroquí sonando en Bruselas. Otra vez la corrupción que todo lo inunda. Hoy en el tablero encontramos Pegasus, esa herramienta israelí en poder de los Estados, capaz de sacar los secretos mejor guardados a todo un presidente del gobierno que traicionando a su país agacha la cerviz ante el rey moro y toda una cohorte de servidores. ¿Cuál será el secreto que han conocido los servicios de inteligencia marroquíes para tan súbito cambio de postura del felón Sánchez?. Algún día se sabrá, pero por ahora, ni siquiera molestar a Marruecos con una crítica por corromper a europarlamentarios en el denominado “Qatar gate ”y es que Marruecos tiene muchos intereses en Bruselas, como demuestran los acuerdos de pesca tumbados por la Justicia europea, la petición de ser un socio preferencial de la Unión Europea en el norte de África o la defensa de sus intereses en la cuestión del Sáhara Occidental. Nuestro gobierno ha permanecido impasible ante esa corrupción, como también lo ha sido al no votar a favor de una Resolución del Parlamento Europeo condenando a Marruecos por contravenir la libertad de prensa al encarcelar a tres periodistas y al líder de la revuelta pacífica en el Rif, y en la que también se hacía mención a otros periodistas que sufrían «acoso, intimidación y vigilancia», entre ellos un español, ya que los eurodiputados socialistas españoles votaron en contra de esa Resolución, no el resto del grupo socialista europeo. El acuerdo de la Euro cámara se aprobó por una gran mayoría: 356 votos a favor, 32 en contra (17 del PSOE) y 42 abstenciones. Junto a los socialistas españoles votaron también en contra los eurodiputados del partido de la señora Le Pen. Además se adoptó la decisión de prohibir la entrada en las sedes de la UE a los representantes de los lobbies de Marruecos y Qatar.
"El socialismo con los bolsillos llenos dice a todo que sí , solo les falta decir que Marruecos es una democracia, pero ya llegará, así es que todos los siervos de la banda socialista a decir Amén, excepción hecha de la presidente del grupo que se había comprometido en la crítica de todo el Parlamento"
Sabido es que Marruecos añora no solo Ceuta y Melilla, también las Canarias , está en todos los mapas de los hoteles moros, y en poco tiempo Córdoba, Granada y Sevilla, ahora lo tienen fácil con el ciudadano Moreno Bonilla que adora al musulmán Blas Infante y si pueden nos dejan solo Benidorm, capital del desenfreno. Pregunte usted a los marroquíes que ya viven en mi querida Ceuta si prefieren que esa ciudad española pase a manos de su vecino Marruecos, si hay alguno es que estará subvencionado a base de algarrobas. Entonces ¿por qué los marroquíes no se quieren quedar en su tierra?, porque sencillamente abunda la pobreza y no tienen posibilidad alguna de desarrollarse como personas, progresar, tener una familia, si no eres del régimen, es otro comunismo y como todas las dictaduras una verdadera desgracia, por eso llenan las pateras, se suben a las vallas y hacen lo imposible intentando entrar en España, ese país que desprecia el ciudadano marroquí que tanto se pasea por París y ahora por Gabón.
Sin embargo el socialismo español está encantado con que algunas ciudades españolas dejen de serlo y tiene al contador de nubes Rodríguez Zapatero como epicentro y a buena parte de sus ministros girando en su universo, todos han ascendido de proletarios a burgueses, es lo que tiene el socialismo. También María Antonia Trujillo, viene en ayuda del sátrapa, esta profesora de Derecho Constitucional, natural de un pueblo de Badajoz, quien dirigiera la cartera de Vivienda en el Gobierno de José Luis , insiste en la necesidad de que España reconsidere su posición sobre Ceuta y Melilla ya que es el momento para que el Gobierno español estudie un cambio de postura sobre ambas ciudades autónomas, que son un “vestigios del pasado” y “afrenta a la integridad territorial de Marruecos”, y pide a Pedro Sánchez que, al igual que hizo con el Sáhara occidental, se abra a negociar un nuevo estatus para los enclaves españoles ubicados al norte de África. ¿Será por eso que el amigo Mohamed VI se ha quedado en Gabón?.
Esta ignara profesora de Constitucional o de Vivienda, debe saber que Ceuta y Melilla son tan “vestigios del pasado” como su pueblo, Paraleda de Zaucejo, entonces ¿por qué no coge a su pueblo bajo el brazo y se lo regala a su rey moro?, los de su pueblo la echarían. Y de qué afrenta a la integridad territorial de Marruecos me habla usted , si cuando nació Marruecos en 1956, Ceuta y Melilla llevaban siglos donde ahora se encuentran.
Como toda dictadura, la oligarquía marroquí tiene dinero y poder suficiente para regar determinados bolsillos para ir encauzando sus políticas en la dirección que el régimen les indique. Ahora el Sahara, mañana Ceuta y Melilla, pasado Las Canarias y claro todos tenemos un límite a partir del cual dejamos de ser incorruptibles. A veces solo protestamos porque no nos han corrompido lo suficiente. Lo vemos en todos los partidos políticos, ahora de una manera escandalosa en Podemos, nunca se apearán del sillón.
Este Gobierno ha conseguido que las relaciones con nuestro vecino del sur sean insoportables y que al parecer lo van a seguir siendo, mientras todos los españoles nos preguntamos cuantos sapos hemos de tragar y sobre todo ¿a cuánto el sapo?
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…
La Selección de Ceuta Sub-16 perdió su segundo compromiso del Campeonato de España de Comunidades Autonómicas…