Empezar este artículo merece una confesión: yo también me he zampado platos de mierda aquel año en que sufrí una depresión de padre y muy señor mío. En esa época me tumbaba toda la tarde en el sofá y, como si fuera, golosina, saboreaba los excrementos, las heces, las deposiciones, practicaba la coprofagia hasta que llegara la noche.
Las tardes enteras se organizaban orgías de basura, cubos de vómitos pútridos, fétidos y pestilentes.
Ahí estaba, en un buffet interminables de cascajos, de vísceras agusanadas revolviéndome en un territorio nauseabundo.
No quería pensar, ni sentir, ni ser, ni estar; quería que mi hambre se saciara con esa miseria humana que ofrecía el televisor.
Así era, raciones y raciones de televisión basura con la que llenar el alma hasta que reventara, pero el alma está hecha a prueba de bomba para ingesta la ingesta de inmundicias.
La telebasura es el conjunto de programas televisivos de contenidos zafios y vulgares. Una programación televisiva que se basa en contenido sensacionalista y provocador para atraer a los espectadores.
Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos. Todos dirigidos e interpretados por ellos mismos, conducidos por Jorge Javier y arrastrados al ruedo para captar la atención de los comedores de mierda.
Programas del corazón, Realitys: Gran Hermano, La isla de los famosos, Sorpresa sorpresa, Salsa rosa, Mujeres, hombres y viceversa, el Programa de Ana Rosa, de viernes. Prepárense para la bacanal, para el canibalismo, para la carne cruda, para ver cómo los lobos se alimentan de los espectadores pues somos su carnaza.
Carlotascorrederas, ni Cristinapedroches ni Albacarrillos. Los personajes que interesan en el mundo cuché son nombres de los de toda la vida. La actualidad rosa es cosa de Bárbara Rey, Ivonne Reyes, Isabel Pantoja o Terelu Campos.
Isabel Preslyer que nos vendió matrimonios, novios, cuernos, hijos, ministros, banqueros y hasta un premio nobel. Decoramos nuestros mejores sueños con Porcelanosa y sorprendimos a nuestras amistades con Ferrero Roché.
Belén Esteban, una lideresa en toda regla. Andreita, Jesulín de Ubrique, sus novios y sus rupturas, los Janeiro, el ladrón de su representante, su diabetes, su adición a las drogas, sus operaciones estéticas y su odiada mala malísima María José Campanario.Desde hace años. La copresentadora tiene una empresa y su propia marca de productos de alimentación, 'Sabores de la Esteban' que vende gazpacho, salmorejo y patatas fritas.
Carmen Martínez-Bordiú, la nietísima, podrida a millones vendiendo su rancio abolengo y presumiendo de su abuelo hasta la saciedad.
Carmina Ordónez, reina de corazones: matrimonios, toreros, drogas, hijos, viajes al Rocío, negociadora para poner en venta los malos tratos. Su minuta era cara: 30.000. 60.000 euros.
Y así pasé aquellas tardes oscuras en que el Berrocal, como si fuera Sócrates, preguntó: ¿Quién me pone la pierna encima que no levanto cabeza?
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ya ha decidido la empresa que llevará a cabo la…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado…
Sinceramente, si tengo que elegir entre la propuesta llevada a pleno por Ceuta Ya! y…
Llevaba tiempo interiorizando las palabras para Kike (Enric Ballesteros y Segarra), empecé a pensarlas en…
El día primero de enero, se despierta gran parte del personal con la resaca y…