Colaboraciones

Cuando duermes con el enemigo

Es difícil imaginar que el presidente del gobierno de un país, sea el máximo exponente de la destrucción del país que preside. Te levantas sobresaltado a lo largo de la larga noche electoral y te preguntas, “No es posible” o ¿“Por qué”? no puede ser simplemente por el poder, idiota. Tiene que haber algo más para que una Nación, de las más importantes que han existido en el orbe mundial, pueda ser destrozada por un perfecto miserable y los ciudadanos se queden en casa pensando que, posiblemente, alguien vendrá y lo arreglará. Al fin y al cabo, España, siempre ha sobrevivido a cerca de ochocientos años de invasión musulmana, a reyes traidores, a repúblicas bananeras, a guerras civiles, a dictaduras, a monarquías que solo han servido para esquilmarnos y ahora para que venga un perfecto impostor a decirnos lo que es bueno y santo y lo que es perverso y malo con el objeto de destruir la nación.

En el idioma Español, tan rico él, yo al menos, no encuentro vocablos suficientes para calificar con precisión la conducta del actual presidente del gobierno por muy pulcra que pudiera ser la definición de su persona y la de su acción en aras a su permanencia en el poder, porque los más próximos, como traidor, miserable, impostor, amoral, ni siquiera todas juntas creo que llegasen a definir con exactitud la precisión buscada, el grado de vileza y maldad del personaje; aún no se ha logrado calificar y cuantificar el grado de su perversidad por lo que tendremos que dirigirnos a los académicos de la RAE para que nos ayuden, claro si no están adormilados y no sé si algo harán, ya que han permanecido siempre callados cuando los nacionalistas, esas bandas nazis y separatistas, han proclamado la supresión del español como lengua vehicular.

Porque, por favor, ayúdenme para ver si yo estoy equivocado, si la CE, en su artículo 3.1 señala que “ El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla” ¿Cómo va a ocurrir eso si la prohíben como lengua vehicular en, por ahora, Cataluña? ¿Todo por un plato de lentejas, miserable? No sabe el traidorzuelo, que la lengua española ,el Español, no va a desaparecer nunca y que aunque sus huesos descansen o sean incinerados en un lupanar, el Español siempre quedará en los labios de miles , cientos de miles y de millones de ciudadanos, mucho más importantes que él y más importantes que los necios que hoy estamos callados, mientras este país, otrora importante, sigue silente. Por ahora.

¿Y sabe usted por qué? Porque no hay élite cultural alguna que tenga los bemoles necesarios para levantarse y proclamar que lo que hace este presidente es una verdadera infamia se mire por donde se mire, aunque posteriormente el Tribunal Constitucional anule los preceptos de la ley que la acémila vizcaína quiere imponer en la Enseñanza . ¿A que esperan los intelectuales, que siempre han sido la vanguardia de la ciencia, la crítica del poder, el adelanto de lo que nos podía venir? Para esperar sentados la proclamación de los próximos premios “ ondas, ser o país,” no hace falta ser ningún Larra, simplemente esperen sentados, más tarde o temprano les llegará la sopa y la subvención, no se molesten por favor.

Pero ¿esto ha de ser una cuestión de argumentos impulsivos o de inteligencia racional? Claro que con este sujeto no puede discutirse de inteligencia racional porque si solamente le interesa el poder, ¿cómo se puede lograr con la sola inteligencia racional? Solo le interesa la suma de votos y poder dar, a expensas de la desintegración del Estado todo lo que le pidan, la lengua, las cárceles, los presos, la independencia de partes del territorio, la enseñanza, y para que no puedan criticarle porque el montante ya es completamente desastroso, crea un organismo dependiente de “su persona” que dictaminará lo que es verdad y lo que considerará como mentira y en su caso punible, no por un juez sino por “su persona”, y si todavía usted protesta, le puede enviar la inspección de los tributos a su casa donde podrá entrar con una simple patada en la puerta. Ahí no hay raciocinio porque esta persona está enloquecida por el poder, solo quiere ser el César, aunque tenga la cabeza de Nerón, o de Calígula , llevar a sus amigos, su corte personal que le harán el paseíllo, con cargo al Estado, a los edificios del Patrimonio Nacional o del Patrimonio del Estado, como si fueran de su propiedad o nombrarles altos cargos de la Administración Pública, porque los sueldos no salen de su bolsillo, o hacer nombrar a su mujer, aunque no tenga los títulos suficientes, como él, para dirigir una cátedra, ya que para dirigir una cátedra habrá que ser al menos catedrático y sin caérsele la cara de vergüenza al rector de la universidad correspondiente que no tiene la decencia de dimitir, es el nepotismo del Antiguo Régimen , ahora reiniciado por la vergüenza de que haya dos ministros consortes en el mismo Consejo de Ministros, ¿es que hay que explicar mucho más en Europa?.

Dicen que el comunismo es malo pero que tiene algo bueno, porque aunque usted debe estar continuamente al dictado del jefe supremo que le perdona la vida, le da o le quita casa o destruye su familia, pero si usted es obediente y sumamente obediente, sin expresar una sola crítica en privado y mucho menos en público al régimen que le da de comer , podrá tener una vida estable, podrá disfrutar , si usted es médico por ejemplo, de un buen salario de unos veinte euros al mes, claro que la sanidad será gratuita aunque no haya medicamentos, la educación será gratuita, aunque apenas haya escuelas y tengas que salir a la calle para el recreo, y sobre todo, nunca piense que el mérito es un valor en esa sociedad, y la libertad ¿para qué la queremos si tenemos seguridad?. Solamente los dirigentes podrán tener su dacha en Galapagar, porque ellos son los que dirigen, aunque sean analfabetos, ya que ellos, repito, aunque sean analfabetos, son los que saben hablar en su lugar, usted no tiene nada que decir, ellos lo hacen por usted, no se molesten por favor, quédense tranquilo en casa, ellos saben lo que hay que decir, como y cuando y además nos protegen.

Y para ayudarle, no sea que alguien se descarríe, aquí y ahora, los malandrines comunistas con el Maniquí a la cabeza, han creado un organismo denominado “Ministerio de la Verdad”, para que no tengan dudas de que lo que se proclama desde todos los medios de comunicación al servicio del bendito régimen es la pura y única verdad, y entonces no se aparten nunca de ella, so pena de ser incinerado o llevado a uno de los tribunales de la santa inquisición a elegir entre el “galapagariano” o el “sanchidiano”, todos comandados por la eficaz fiscal Lola ,antes ministro de Justicia, la del Marlaska maricón el del camino recto, la del éxito asegurado con los lupanares para conocer lo que piensan jueces , magistrados y políticos y la que señaló haber visto a jueces allende los mares en relaciones con menores , y hoy Fiscal General del Estado. Y nombrada por este enemigo de España.

Y, una vez que el citado organismo nazi empiece a andar, ya no podremos decir que existen más de sesenta mil fallecidos por la pandemia vírica gracias a la mala gestión de un gobierno que se ha preocupado más de salir políticamente inmune gracias a los medios que paga que a remediar la cantidad de muertes debidos a la pandemia; o que ha tenido la desfachatez de poner a un payaso al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias , que es la vergüenza de la Administración Pública sanitaria; o incluso que ha puesto al frente del ministerio de sanidad a un filósofo, que por decencia debería irse a Australia, a filosofar del porqué de la bolsa marsupial en los canguros, cuando ni Aristóteles ni Platón, habían pensado en ese extraordinario fenómeno. Señor presidente, desgracia supina de este país, usted es nuestro enemigo. El de todos los españoles sean del partido que sean, siempre que apoyen la Constitución, incluso los de su partido, que no tienen el valor de decírselo porque en ello les va el pan de sus hijos, aunque lo dicen a sus espaldas, usted no lo oirá, y en el otro lado del sofá se encuentra un vicepresidente, por llamarle de alguna manera, en el que usted se apoya, y al que un juez ha tenido a bien imputarle ante el Tribunal Supremo, ya que el sujeto es un aforado y debe juzgarle, en su caso, tan alto tribunal, pero el gachó sigue en el gobierno porque no va a encontrar un lujo mejor y además ahí tiene a su consorte, porque el miserable les ha concedido el derecho a la dupla en el consejo de ministros.

Los españoles todos, dormimos en este solar llamado España, con usted, su mayor enemigo y es que no somos capaces de despertar desde el maldito 11 M de 2.004, desde entonces nos ha invadido la presidencia del gobierno del país un bobo solemne, que diría el siguiente presidente y un bobo sublime, como ve vamos subiendo la escala de la necedad hasta llegar al impostor, el que ha consentido con su pactos con los etarras que un ex preso de ETA que ha pasado ocho años en la cárcel le diga “Vamos a Madrid a tumbar definitivamente el Régimen”.

El objetivo mínimo de cualquier dirigente sea de una empresa, institución, organismo, administración o gobierno es el de haber aumentado el beneficio marginal comparando las situaciones en las fechas de llegada y salida del dirigente. ¿Cuál va a ser su legado?, ¿Dónde cifrará usted su labor? ¿Qué ha hecho usted mejor que los anteriores? Y no sabe usted lo fácil que lo ha tenido porque tanto su compañero el “bobo solemne”, como el necio del Registrador, se lo han puesto verdaderamente fácil. Pero claro, usted se disfrazó de bombero para atajar el fuego y una vez en la Moncloa se dedicó a incendiar hasta los bonsáis del mejor presidente y colega que ha dado su partido. Espero y deseo que no dure usted mucho durmiendo en la Moncloa, cuanto más duerma usted en ese palacio, peor para todos los españoles de bien que han tenido la torpeza y que nunca se perdonarán haberle elegido a usted, aunque sea ladinamente, porque usted se ha aliado con el más ruin y revolucionario partido comunista que daría vergüenza en cualquier país europeo, y con la banda heredera de cientos de asesinatos entre ellos miembros de su partido, usted es sencillamente despreciable políticamente. Mire a su alrededor, a los diferentes países europeos si encuentra alguna similitud en su forma de gobernar, sus alianzas, sus hechos. Todos los partidos constitucionalistas deberían romper sus relaciones con el PSOE mientras lo presida el actual inquilino de la Moncloa. Este personaje que duerme en palacio se asemeja a Luís XIV, este estaba convencido de que de la misma manera que los planetas giran alrededor del sol, Francia debería girara alrededor suyo, de ahí el apodo del Rey Sol . Centralizó todos los poderes en él, todo estaba bajo su control, la nobleza pasó de ser un factor importante en la política a convertirse en una clase social que trataba de complacer al Rey para obtener favores. Ahora la nobleza no viste pelucas pero son los propietarios del Ibex 35, y actúan de la misma manera que en el Antiguo Régimen de Luis XIV, se unen al necio para obtener contratos para sus empresas, mientras el país se endeuda camino del rescate europeo y la oposición toca el violín.

Entradas recientes

Una empresa gallega prestará el Servicio de Ayuda a Domicilio

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta ha adjudicado a una…

29/12/2024

Los funcionarios investigados tras la fuga del 'Pastilla', sancionados

El expediente abierto hace un año a tres funcionarios de la prisión de Alcalá-Meco tras…

29/12/2024

La criminalidad aumenta un 0,5% con más delitos sexuales

El Ministerio del Interior ha publicado el balance de criminalidad correspondiente al tercer trimestre de…

29/12/2024

Adjudicada la compra de varios equipos para Bomberos

La Ciudad ha adjudicado y está en proceso de formalizar el contrato de servicio de…

29/12/2024

El rifeño que perdió la lucha por el asilo

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso interpuesto por…

29/12/2024

La vida en la calle sin un albergue

Sigue malviviendo gente en la calle. Siguen teniendo el suelo como colchón; el frío y…

29/12/2024