La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato con representación en Ceuta manifiesta su rechazo a la propuesta de subida salarial planteada por el Gobierno para 2022, 2023 y 2024
Entiende la central sindical que "en el mejor de los casos, los empleados públicos obtendrían una actualización del 7,5% en tres años y no del 9,5% como asegura el Gobierno, pretendiendo sumar los dos puntos que ya se subieron a principios de año y que ya están amortizados por la evolución de los precios".
Recuerda CSIF que el colectivo de los empleados públicos "arrastra una pérdida de poder adquisitivo superior al 20 por ciento y solo en los dos últimos años se ha perdido cerca de un 10 por ciento".
Por todo ello, el sindicato rechaza esta "precaria" subida salarial que supone "un desprecio" a la labor de los empleados públicos.
"El Gobierno da excusas de mal pagador, traiciona su palabra y vuelve a fallar a un colectivo fundamental para el mantenimiento de los servicios públicos que reciben los ciudadanos y que jugaron un papel esencial en los peores momentos de la pandemia", concluye la central sindical.
Con la llegada de las celebraciones navideñas, Ceuta, al igual que muchas otras ciudades, se…
La ‘Fiesta de las barriadas’ ha continuado este miércoles por todo lo alto en la…
El 'Torneo de Navidad' organizado por el CD Polillas bajo el nombre 'Un juguete, una…
El Papa Francisco hizo un llamado urgente a la paz en su tradicional bendición Urbi…
El World Football Summit (WFS) 2025 se celebrará en Rabat, la capital de Marruecos, los…
Marruecos está intensificando sus esfuerzos de cara a la organización del Mundial de Fútbol 2030,…