La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato con representación en Ceuta manifiesta su rechazo a la propuesta de subida salarial planteada por el Gobierno para 2022, 2023 y 2024
Entiende la central sindical que "en el mejor de los casos, los empleados públicos obtendrían una actualización del 7,5% en tres años y no del 9,5% como asegura el Gobierno, pretendiendo sumar los dos puntos que ya se subieron a principios de año y que ya están amortizados por la evolución de los precios".
Recuerda CSIF que el colectivo de los empleados públicos "arrastra una pérdida de poder adquisitivo superior al 20 por ciento y solo en los dos últimos años se ha perdido cerca de un 10 por ciento".
Por todo ello, el sindicato rechaza esta "precaria" subida salarial que supone "un desprecio" a la labor de los empleados públicos.
"El Gobierno da excusas de mal pagador, traiciona su palabra y vuelve a fallar a un colectivo fundamental para el mantenimiento de los servicios públicos que reciben los ciudadanos y que jugaron un papel esencial en los peores momentos de la pandemia", concluye la central sindical.
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha valorado la reunión mantenida esta tarde…
Duodécima jornada de la competición liguera de Tercera Federación, en la que el Ceuta B…
La Unión África Ceutí recibe este sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’…
El Caso Koldo está siendo una de las comidillas de muchas tertulias tras las declaraciones…
La Sanidad de Ceuta continúa siendo uno de los grandes debes para la administración, y…
Una nueva red social ha irrumpido con fuerza en los teléfonos móviles de todo el…