"La reunión se pospuso debido al incendio reciente en nuestra ciudad". Con esta frase desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) han recordado este jueves que continúan a la espera del encuentro que estaba pendiente con el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta, Alberto Gaitán, sobre la Policía Local.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas, se ha referido en principio a su satisfacción debido a la llegada de los nuevos furgones de la Unidad de Intervención Rápida (UIR), "los cuales, tanto hemos solicitado y reivindicado". Sin embargo, han dejado claro que "más necesarios si cabe, son los vehículos y motocicletas que también desde CSIF llevamos años reivindicando y denunciando en instancia como Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo y que hasta el propio Gobierno ha reconocido son totalmente imprescindibles y se necesita una urgente renovación de la flota para poder prestar el servicio adecuadamente".
En ese sentido y tomando en consideración lo expuesto, desde la Central Sindical han querido denunciar "que estamos a la espera de la reunión con el consejero, la cual él mismo pospuso con motivo del anterior incendio ocasionado en nuestra ciudad". Han destacado que "ya habiendo pasado más tiempo del necesario, se torna imprescindible que se vuelva a convocar de nuevo y de forma urgente dicha reunión con el consejero Gaitán, el cual es responsable de todo lo que está aconteciendo en los últimos años en la Policía Local".
Para finalizar, desde CSIF ha instado al consejero con competencias en Gobernación, Alberto Gaitán, a que de forma urgente "establezca fecha para la reunión que pospuso ya que el contenido de la misma es vital para que los agentes de Policía Local puedan prestar un buen servicio a los ciudadanos de Ceuta".
¿Los mismos que firman unas bases que perjudican al 90% de la plantilla, que su única medida de presión son escrititos, y que aparecen solo en época electoral ,Como el resto ?
Chavales al final hay que hacer un grupo de washap y unir fuerzas que optenemos mejores resultados que estás central sindicales.
El último logro conseguido fue así recordar que no fue por ellos, ellos decían que era imposible.