Esta central ha escrito a los órganos de representación nacional para pedir el cese.
CSI.F, tras el “ataque indiscriminado” a una de sus delegadada, Malika Abdeselam, por parte de Jesús Lopera, director territorial del Ingesa, “demuestra un odio manifiesto contra este sindicato y en concreto contra” su representante en la sanidad.
La central concibe como “persecución sindical” las declaraciones del “director territorial” y en función de esta premisa anuncia que actuará utilizando los medios legales a su alcance para que este “tipo de ataques n o se produzcan nunca más”. Esta organización ha dado traslado de todo lo sucedido a su asesor jurídico para que inicie los trámites para denunciar dicha situación. No obstante, esta central ha remitido sendos escritos a los órganos de representación nacional para que disponga de lo necesario para cesar a Lopera, según su comunicado.
La organización sostiene que Lopera ha demostrado su “animadversión” hacia su sindicato, pero sobre todo hacia Abdeselam, y le hace pensar que se debe a “motivos de tipo discriminatorio dado que se ataca a un sola delegada de la Junta de Personal que tiene 19 miembros”.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…