Esta central ha escrito a los órganos de representación nacional para pedir el cese.
CSI.F, tras el “ataque indiscriminado” a una de sus delegadada, Malika Abdeselam, por parte de Jesús Lopera, director territorial del Ingesa, “demuestra un odio manifiesto contra este sindicato y en concreto contra” su representante en la sanidad.
La central concibe como “persecución sindical” las declaraciones del “director territorial” y en función de esta premisa anuncia que actuará utilizando los medios legales a su alcance para que este “tipo de ataques n o se produzcan nunca más”. Esta organización ha dado traslado de todo lo sucedido a su asesor jurídico para que inicie los trámites para denunciar dicha situación. No obstante, esta central ha remitido sendos escritos a los órganos de representación nacional para que disponga de lo necesario para cesar a Lopera, según su comunicado.
La organización sostiene que Lopera ha demostrado su “animadversión” hacia su sindicato, pero sobre todo hacia Abdeselam, y le hace pensar que se debe a “motivos de tipo discriminatorio dado que se ataca a un sola delegada de la Junta de Personal que tiene 19 miembros”.
El Sant Andreu de Segunda Federación ha hecho oficial el fichaje de Saturday Erimuya, ex…
El bolsillo de muchos ha sufrido con los gastos típicos de la Navidad en Ceuta.…
Marruecos se ha clasificado para los cuartos de final de la Kings World Cup Nations…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) anunció que un total de 10.393 funcionarios…
Esta tarde, el Centro de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado el día de…
La Fiscalía de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha decidido procesar a cinco estudiantes debido…