Este martes expira el plazo por el que las empresas privadas podrán presentarse a la licitación pública de un lote de productos de alimentación por valor de 35.000 euros que irán destinados al centro de menores San Ildefonso y a la residencia de mayores Nuestra Señora de África. Ciudadanos ha culpado al Gobierno de Ceuta de sacar a concurso este lote en un único bloque, y no haberlo partido en pedazos menores, lo que ha impedido que pequeñas y medianas empresas de Ceuta hayan podido presentarse a la contratación pública.
El partido que representa Varga en la Asamblea apunta a que en el pliego de prescripciones técnicas, la Ciudad establecía lotes "pero no por productos, sino por centros". "De este modo, la Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad ha licitado esta compra a un único proveedor". "Solo alguna de las grandes marcas de alimentación pueden tener todo este producto simultáneamente en la ciudad y a demanda del centro".
"La debida separación por lotes de productos permitiría a las panaderías, pescaderías, carnicerías locales participar en la licitación. El presupuesto licitado se distribuiría de esta manera en los distintos gremios de la ciudad y no beneficiaría a un solo proveedor", lamenta la organización política.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…