Los boletos se pueden adquirir en el Revellín, la Plaza de los Reyes y en el Mercado de Hadú
Con motivo del Día de la Madre, Cruz Roja ha salido a las calles con la campaña ‘Madre de Oro’. Por segundo año consecutivo, esta actividad pretende fomentar la venta del Sorteo de Oro, por lo que los voluntarios de Cruz Roja han montado varios estand donde se venden estos boletos especiales que sirven a modo de felicitación.
La ‘Madre de Oro’ es una iniciativa para regalar por el Día de la Madre aunque también se hace extensible a las abuelas. Consiste en un tarjetón con un mensaje (hay dos mensajes para las madres, y dos para las abuelas) y que en su interior contiene un boleto para el popular Sorteo de Oro de Cruz Roja, que será el próximo mes de julio.
“Es un detalle bonito, solidario para mostrar el amor a las madres y abuelas, que están siempre ahí”, señalan desde la entidad. En este sentido, la campaña tiene un valor añadido, el de la solidaridad. Todo ello con un mensaje en positivo, ya que se trata de implicar a los ciudadanos en estos programas.
Horario de mañana (10.00 a 14.00) y tarde (17.00 a 20.30), en el Paseo del Revellín, en la Plaza de los Reyes y en el Mercado de Hadú
En esta ocasión, dicha tarjeta lleva impreso el sello del 125 aniversario que, este año, conmemora la entidad humanitaria en Ceuta. Ya están a la venta 800 tarjetas para las madres y 200 para las abuelas, un total de 1000 tarjetas que esperan agotar en breve, y cuyos fondos irán destinados al Plan de Intervención Social de Cruz Roja.
El voluntariado de Cruz Roja Ceuta ha ubicado los puntos de venta de los tarjetones “Madre de Oro”, en horario de mañana (10.00 a 14.00) y tarde (17.00 a 20.30), en el Paseo del Revellín, en la Plaza de los Reyes y en el Mercado de Hadú (solo en horario de mañana).
La campaña ‘Madre de Oro’ podrá adquirirse hasta hoy, bien en los puntos de venta anteriormente citados, o en la propia oficina territorial de Cruz Roja, en Marina Española nº 24. El precio será de 5 euros.