Cruz Roja movilizó durante la jornada de ayer en dos ocasiones a su ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) para atender dos llamadas que avisaban de la presencia de inmigrantes en distintos puntos de la ciudad. En la primera de ellas, en torno a las 16:45, prestó auxilio a un ciudadano de origen magrebí que se
encontraba ya en la Jefatura de la Policía Nacional, en Paseo Colón. En la madrugada del viernes al sábado ya hizo lo propio en las llegadas de otros siete. Tras un primer examen en esas dependencias por parte de un equipo sanitario, se determinó que no era necesario su traslado hasta el Hospital.
En la segunda actuación, sobre las 19:00, fue preciso recurrir de nuevo a la ERIE tras conocerse que otros dos inmigrantes, esta vez de origen subsahariano, se encontraban en la carretera de Benzú, a la altura del Tiro de Pichón. Como en el caso anterior, los recién llegados a la ciudad (de 19 y 24 años, respectivamente) pasaron el reconocimiento sanitario a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja sin que tampoco fuera preciso su evacuación al centro hospitalario.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…