Cruz Blanca ofreció un adelanto a través de un cheque a aquellos trabajadores que aún no ha recibido la paga extraordinaria del mes de junio, según manifestaron en declaraciones a este medio varios empleados de esta entidad, concretamente del equipo técnico y de la casa de San Ildefonso, en Príncipe Alfonso. Estos empleados, en una conversación con este medio, aseguraron que Cruz Blanca ofreció un cheque a aquellas personas que aún no han cobrado la paga extraordinaria de junio y les hiciera falta el dinero. “Cruz Blanca nos dio la opción de adelantarnos la paga si nos queríamos ir de vacaciones o si nos hacía falta para algo”, manifestó una trabajadora a este medio.
Además, este colectivo de trabajadores aseguró que la dirección de Cruz Blanca comunicó este ofrecimiento a toda la plantilla.
En cuanto a las declaraciones realizadas a ‘El Faro’ días atrás por otra trabajadora de esta entidad en las que dijo que había empleados dispuestos a convocar cuantas medidas de presión consideren necesarias para forzar el abono de la paga extraordinaria de junio, negaron que hayan estudiado poner en marcha movilización alguna.
Cobrarán “en breve”
Los trabajadores de la empresa que se pudieron ayer en contacto con este medio aseguraron que cobrarán la paga extraordinaria de junio “en breve”, concretamente “el lunes, como muy tarde”.
El Colegio de Médicos de Ceuta (COMCE) se ha reunido este mediodía con el nuevo…
Impedir el tráfico de sustancias de estupefacientes es una de los grandes cometidos que tienen…
El Tribunal de Apelación de Tánger resolvió, en la madrugada de este miércoles 27 de…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta, a través de la Casa de…
La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrentará a eliminatoria única contra un Primera División como es…
“Pervirtieron y desvirtuaron la municipalización”, ha asegurado el diputado de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa al…