El Puerto de Ceuta continúa su programación de escalas de cruceros en el muelle España. Esta vez desembarcará un viejo conocido, el navío Aurora, que permanecerá durante 12 horas en la ciudad.
1.757 viajeros europeos y norteamericanos llegarán a tierra por mar para conocer los rincones y paisajes de Ceuta. Los acompañan en su travesía 818 tripulantes a cargo de servirles una experiencia para recordar.
El buque pertenece a la compañía P&O y atracará en el puerto a las 7:30 de la mañana. Estará hasta las 18:30 horas en sus infraestructuras antes de partir a su próximo destino, La Valeta, en Malta.
Dejarán atrás su estancia en las cabinas tras visitar Vigo, un trayecto en el que han podido disfrutar de distintas actividades de entretenimiento, sus 19 restaurantes y bares, así como de sus tres piscinas. El crucero es exclusivo para adultos y ofrece tres rutas, una por España, Portugal y Francia; otra por el Mediterráneo y una por las islas británicas.
Los visitantes podrán explorar la ciudad a través de cuatro itinerarios turísticos guiados y programados en autobús. Dos de ellos, llamados ‘highlights’, tienen una duración de 3 horas y otros dos bajo el nombre de ‘scenic’ que se desarrollarán por dos horas.
Los pasajeros también tienen opción de subirse a bordo de autobuses lanzadera, cedidos por la Consejería de Turismo. Estarán operativos desde las 8:30 hasta las 16:30.
Nuevamente, tras la reciente escala el pasado 1 de junio del Azamara Quest, Ceuta se llenará de turistas curiosos dispuestos a conocerla.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…