-
El delantero está totalmente recuperado del tobillo y podría debutar este mismo sábado en el ‘Murube’
La novedad en el entrenamiento de hoy del Ceuta estará en volver a a ver a Cristo, con el resto de la plantilla. El delantero centro ya ha puesto fin a sus molestias en el tobillo y hoy podrá ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, una noticia muy importante para Juan Ramón Martín.
Cristo debe ser el delantero que el equipo necesita, que marque las diferencias arriba y que además le dé goles. El conjunto caballa sólo ha conseguido anotar en el partido que jugó en casa, en los dos a domicilio no pudo.
Hoy se probará con la plantilla y si no vuelve a tener ningún problema, entrará en la convocatoria para enfrentarse al sábado a la AD San Fermín.
Es una oportunidad que está esperando desde que se inició el campeonato. No ha podido participar en los tres partidos jugados, debido a la lesión de tobillo, por lo que Cristo se encuentra con muchas ganas de jugar y de marcar su primer gol.
El Ceuta además lo necesita, porque la marcha de Prieto dejó un hueco importante en la delantera. Hasta el momento ha sido Adil el que ha ocupado el puesto de delantero centro y la semana pasada Juan Ramón probó con un falso nueve. Ahora con Cristo al cien por cien, podría jugar de inicio y estará dispuesto a ayudar al equipo en todo lo posible.
La mala noticia en el entrenamiento de ayer se produjo en la lesión del joven Zakaría. El central en una acción fortuita, se produjo una rotura del tabique nasal, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.
Otro de los jugadores que arrastra problemas físicos es Willy. El centrocampista algecireño no pudo completar con el equipo la sesión de ayer y tuvo un trabajo específico. Se la han hecho varias pruebas y todo está bien, así que entre hoy y mañana se reintegrará a la plantilla para entrar en la convocatoria del sábado.