El delantero del Ceuta, Cristo, está pendiente de la sanción que le puede caer tras recibir una roja directa el pasado sábado. El jugador del equipo blanco fue expulsado, después de encararse con un futbolista del Puente Genil, y al parecer, propinarle un cabezazo.
El Comité de Competición dará a conocer hoy las sanciones de la jornada y presumiblemente, saldrá la de Cristo. El Ceuta intenta hacer que la sanción sea lo más ligera posible y por eso ha mandado un recurso, con vídeo incluido, dónde se ve la acción de Cristo con el rival.
La situación es complicada, porque dependiendo de lo que haya escrito el árbitro en el acta, le pueden caer entre 4 y 12 partidos. De momento, el club se muestra tranquilo y espera que el castigo sea de menos encuentros.
La alegación presentada también puede evitar una sanción mayor, sobre todo, porque las imágenes muestran que el futbolista del Puente Genil exagera la acción y Cristo apenas le ‘toca’.
Esto puede hacer que el Comité de Competición no vea una agresión de magnitud y la acción se quede en apenas dos partidos de sanción. El club sigue trabajando para que el castigo no sea muy exagerado.
La ausencia de Cristo en el próximo partido ante el Sanluqueño, volverá a provocar cambios en el once de Juan Ramón Martín. Adil, que arrastraba molestias la semana pasada, parece recuperarse perfectamente y podría jugar de nuevo de delantero.
Si Adil no llega a tiempo, entonces tendrá que apostar de nuevo, por la inclusión de un falso nueve u otro delantero.
El encuentro entre el Sanluqueño y la AD Ceuta, del domingo a las 18:00 horas tendrá un nuevo aliciente, en el colegiado. El árbitro de la anterior jornada en casa fue uno de los protagonistas, después de expulsar a Cristo.
El domingo será el colegiado del Comité de Sevilla Hidalgo Márquez el que dirija el partido entre dos de los favoritos a ocupar puestos de play-off. El equipo caballa no quiere centrarse en el árbitro pero sí en intentar acabar con la racha negativa a domicilio.
Los dos primeros desplazamientos del conjunto ceutí han terminado del mismo modo, con derrota ceutí. El equipo está centrado en acabar con este aspecto negativo y para ello buscará ante el Sanluqueño, ganar fuera.
Los tres puntos son importantes porque así, no sólo doblegaría a un rival directo sino que además se acercaría al play-off.
Juan Ramón Martín dio varios días de descanso, tras el empate cosechado en el ‘Murube’. Eso le ha servido a los jugadores para descansar y sobre todo para desconectar.
El técnico junto a sus ayudantes ya empezaron ayer a trabajar con la mente puesta en Sanlúcar. El choque se antoja prioritario para meter miedo a sus rivales.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…