Deportes

El ‘Crazy Tennis’, todo un éxito

Las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita fueron el escenario del 'I Torneo Crazy Tennis', organizado por el responsable de la escuela de tenis de este club, Andreas Martell, en colaboración con Pablo Antón, de la empresa Eroski City. La competición contó con cuatro categorías federadas y dos no federadas.
En benjamín masculino Sunil Shivdasani venció a Izhan Pato en dos sets por un doble 4-1. En alevín femenino, Candela Martín se impuso por 6-2 y 6-1 a Sol Vivas, mientras Sunil Shivdasani derrotó a Adam Moya, en alevín masculino. Muhammad Dris derrotó por 6-4 y 6-1 a David Sánchez en la final infantil masculino.
La final de consolación en menores, en la modalidad de dobles, la pareja formada por Ismael Gavira y Dani Berlanga venció en dos sets a Pablo Valencia y Javi Gómez. En cadete masculino, Miguel Ángel Moya ganó, por 6-3, 4-6 y 10-8 en el super tie break, a Muhammad Dris. En las categorías no federadas Zakarias Dris venció a Pablo Antón en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-1, en absoluto masculino. El campeón recibió un premio en metálico de 100 euros y 50 euros el subcampeón.
A las habituales categorías se sumó la de padres e hijos, en la modalidad de dobles. La pareja formada por Juanma y Ángel Morales ganó a Manolo e Ismael Gavira por 4-1, 0-4 y 10-6 en el super tie break.
La Federación de Tenis de Ceuta sigue con su calendario y organizará en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, con la colaboración del Club Virtual Tenis Ceuta, del 12 al 15 de marzo, la segunda prueba incluida en el Circuito Nacional de la RFET del II torneo de Aficionados 'McDonald's Ceuta, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la clasificación nacional, en las siguientes categorías: peques, juvenil, absolutos y veteranos en modalidad individual.
Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web de la federación hasta las 14:00 horas del lunes 9 de marzo. La cuota de inscripción para los inscritos es de 8 eurospara menores y de 12 para adultos y sólo estará permitida la inscripción en una única categoría.
El sorteo de todos los cuadros se efectuará el martes día 10, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Club organizador.

Entradas recientes

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024

El CB Ceuta Base pasa el trámite y se clasifica a la Final Four (59-50)

El CB Ceuta Base se ha clasificado para la Final Four de la Copa Andalucía…

27/04/2024

Así avanza la obra de Juan XXIII: más cerca que nunca

Las obras del complejo deportivo polifuncional Juan XXIII están más cerca que nunca de completarse.…

27/04/2024

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros…

27/04/2024