El portavoz del PP en el Senado y el presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Cosidó y Juan Vivas, respectivamente, se han mostrado favorables a la iniciativa del Gobierno de devolver a Marruecos a la mayor parte de los inmigrantes que entraron en Ceuta el pasado miércoles.
De todas maneras, el mismo presidente Vivas también sentenció que si esta medida hubiera sido puesta en marcha por un Gobierno del Partido Popular las críticas habrían sido enormes. Aún así indicó que esta decisión de devolución es un mensaje a las mafias para aclarar que cualquier inmigrante que venga en plan violento será devuelto a Marruecos. El propio Cosidó igualmente se mostró favorable a la utilización de cualquier medida legal para que estos inmigrantes vuelvan a Marruecos, aunque también se quejó que los 600 que entraron de la misma forma a finales de julio siguen en Ceuta.
El portavoz popular en la Cámara Alta quiere proponer al Gobierno una serie de iniciativas en relación con la inmigración como la definición de una política seria en esta materia, retomar los proyectos de modernización de la frontera del Tarajal, que la seguridad de Ceuta y de su frontera sea una prioridad para el Ejecutivo de Pedro Sánchez, revisión de los protocolos de actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado y que puedan gozar de proporcionalidad en la respuesta e iniciar un estudio legal para analizar las penas que les pueden ser impuestas a quienes cruzan la frontera utilizado la violencia.
Lo peor es tener que mantener,con nuestros impuestos, a toda esta chusma mientras los ancianos y nuestros niños se mueren de asco en escuelas-barracones, deshaucios y listas de espera en la S.Social.
ASCO Y PENA DE PAÍS!!
Este Vivas no es más tonto porque no entrena: "si lo hubiera hecho un gobierno del PP se hubieran producido muchas críticas". Un Gobierno ha de actuar, para eso es Gobierno, sin mirar si va a recibir criticas o parabienes. De estas declaraciones de Vivas se podría deducir que Rajoy podría haber hecho uso del ese Acuerdo con Marruecos de 1992, pero se tentó la ropa y sintió miedo de ser criticado por el PSOE y la izquierda marxista de Podemos y demás secuaces. El caso es que nos hemos tragado a miles de negros pudiendo haberlos devueltos a Marruecos y todo ello por miedo de Rajoy a ser blanco de criticas. ¿Saben ustedes lo que pienso de todo esto? Lo resumo con la frase de aquel tipo que estaba hasta los cojones del mundo que le rodeaba: ¡¡A la mierda!! Pues eso, ¡a la mierda!
Yo creo Silvio que el acuerdo ha sido de la entrega por parte Europa o de España de un montón de millones para el " amigo" moro. Siempre ha sido así. UN SALUDO.