La empresa pública Aguas de Ceuta (Acemsa) ha informado que como consecuencia de los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de suministro que desde el pasado día 28 se están ejecutando en la calle Cervantes, la sociedad se ve en la necesidad de ampliar la fecha de finalización de dichas actuaciones hasta el próximo miércoles día 6 de septiembre.
Será necesario proseguir con la interrupción del tráfico rodado entre las 8.00 y hasta las 19.00 horas. A la finalización de cada jornada laboral, se reanudará el paso de vehículos con el sentido habitual de la marcha. Mientras, se está orientando el tráfico hacia la salida que conduce a calle Velarde y subida del Recinto.
Cortes intermitentes de suministro a los vecinos
Además, durante los próximos lunes y martes, días 4 y 5, los usuarios de las calles Cervantes y González de la Vega verán interrumpido el suministro con cortes intermitentes. Acemsa ruega disculpas por las molestias que estos trabajos, encaminados a la mejora de la red, puedan ocasionar a los ciudadanos.
Desde la empresa municipal Acemsa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, han pedido disculpas por las molestias que estos trabajos y sus consiguientes cortes de tráfico puedan ocasionar a los ciudadanos y conductores, insistiendo en que en cualquier caso repercutirán en un mejor servicio de la distribución del agua.
Más días de actuaciones
El periodo de obras se ha tenido que ampliar algo más de lo previsto ya que iban a terminar este viernes pero se ha querido ahondar en la intervención al sobrevenir actos que requieren de una inversión temporal mayor.
Las vallas de obra se están colocando justo pasada la iglesia de San Francisco para permitir la salida de los vehículos que se encuentran en el garaje ubicado en la plaza de los Reyes.