Noticias

Correos premia al servicio postventa que atiende a los ceutíes

Desde el Servicio Postventa de la Zona 6 de Correos que atiende clientes con contrato de Ceuta, Melilla y Andalucía, Sergio Naranjo Gámez ha obtenido el Premio Nacional Artemisa 2020 en la categoría de 'Índice de Satisfacción del Cliente'. Este premio es un reconocimiento a su labor según los resultados obtenidos en las encuestas de opinión de los clientes valorando su actividad durante todo el año. La puntuación obtenida lo han situado en primera posición compitiendo con otras 123 personas del Servicio de Atención al cliente y de Gestión Postventa del país. Desde este servicio, Correos ofrece atención personalizada y soporte a sus clientes con contrato. La relación con los clientes se establece por diferentes vías; encuestas, teléfono, redes sociales, cartas o email en los que a menudo escriben comentarios sobre la experiencia vivida.

Naranjo cuenta que siempre ha dado "importancia a analizar y solucionar las inquietudes del cliente a fin de conseguir su/nuestra satisfacción, con acercamiento y trato personalizado. Este premio me genera satisfacción por el reconocimiento recibido, a la vez que tranquilidad por el trabajo bien hecho”.

Por su parte, y también desde el Servicio Postventa de la Zona 6, Raúl Villarrubia Flores, compitiendo con otros 147 empleados de Correos en todo el país, ha obtenido este mismo premio en la categoría de “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”, por su plan de mejora en el suministro de material que demandan los clientes.

Villarrubia refiere que han obtenido "muy buenos resultados en la correcta gestión del inventario y en la cobertura de las necesidades de los clientes, mostrándoles nuestra cercanía, calidad y compromiso. Recibir este premio me confirma que cuando te gusta tu trabajo y la gente con la que trabajas, los reconocimientos van llegando a nivel profesional”.

Buenas prácticas en experiencia del cliente

Estos premios pretenden identificar las buenas prácticas en experiencia del cliente llevadas a cabo en las áreas de Servicio de Atención al Cliente de Correos, así como incentivar nuevas prácticas originales que puedan ser replicadas en el tiempo.

Además de estos premios, Correos ha otorgado sus Premios Nacionales a la Excelencia, al Compromiso Ambiental y Atenea a las personas y sus mejores prácticas, a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal "de calidad y excelencia a todos los ciudadanos".

Entradas recientes

Un muerto y 51 personas heridas tras volcar un autobús en Beni Mellal

Las autoridades locales de la región de Beni Mellal - Khenifra informaron que una persona…

17/07/2024

Los graduados sociales piden saber si habrá juicios en agosto

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales quiere tener conocimiento sobre los señalamientos…

17/07/2024

Nuevas restricciones de venta y consumo de tabaco, bajo consulta pública

El Ministerio de Sanidad continúa con su campaña para ampliar los espacios sin humo en…

17/07/2024

El boxeador Bocas Junior logra un sueño: participar en los Juegos Olímpicos de París

Nueve meses después de que El Faro de Ceuta contara su historia, el boxeador camerunés…

17/07/2024

Cae uno de los 10 delincuentes más buscados por la Policía

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, han detenido en…

17/07/2024

Estos son los 10 equipos que participarán en las II jornadas de rescate vertical de Bomberos

La segunda edición de rescate vertical organizado por Bomberos Ceuta empieza a coger forma. Más…

17/07/2024