-
El defensa ceutí no puede compatibilizar su profesión con su rol en el equipo
El defensa Javi Corrales ha decidido dejar la AD Ceuta FC por motivos laborales. Según ha explicado a través del portal ‘Ceuta Deportiva’, al caballa, militar de profesión, le resulta imposible compatibilizar su situación en el equipo blanco con su trabajo.
Aunque sólo había jugado 187 minutos, era el tercer central del equipo tras Jaime y Víctor González, y Masegosa contaba con él para dar aire a los defensores e incluso situar al propio Víctor en otras zonas del campo por si le hiciera falta, por lo que es una baja sensible a una plantilla corta.
Ceuta y Recreativo, único duelo sabático
La AD Ceuta FC disputará el penúltimo partido del año en el ‘Alfonso Murube’ ante el Recreativo de Huelva B, a partir de las cinco de la tarde (17.00h.).
Éste será el único partido de la 19ª jornada en el Grupo 10 de Tercera División que se jugará en sábado, y que será la última que se dispute en 2016.
Sin embargo, serán bastantes los equipos que jugarán partidos adelantados la semana que viene para evitar el jugar el 2 de enero, entre ellos la propia Ad Ceuta FC, que ya habría llegado a un acuerdo con el CD San Roque, también con el ‘Murube’ como escenario.
El partido de mañana se presenta con dos equipos con objetivos bien diferentes. La AD Ceuta FC se encuentra en un punto muerto. La derrota ante el Utrera la semana pasada, y su poca eficacia en general como visitante, la ha dejado prácticamente fuera de la lucha por el play-off, a 12 puntos del cuarto clasificado, el Betis B.
Aún así queda medio campeonato por delante, y este domingo hay duelo directo entre el equipo bético y el Espeleño, que ocupa un sorprendente quinto puesto (a 5 puntos de los verdiblancos) y que no renuncia a su sueño.
Los de Pepe Masegosa tendrían que hacer una segunda vuelta casi perfecta para tener opciones, y esperar por supuesto una cadena de errores de sus rivales.
En el caso del equipo onubense, es tercero por la cola (18º) y en puestos de descenso directo. Necesita reaccionar, aunque el ‘Murube’ no sea una de las plazas más indicadas para hacerlo. Aún así intentará conseguir un buen resultado para mantener su lucha.