Noticias

San Juan de Dios, una tradición renovada

La nueva generación del certamen de villancicos

Se presentan como un coro original, cargado de sorpresas y propuestas innovadoras. Son la nueva generación del certamen de villancicos y el halo de esperanza en su supervivencia. El coro de San Juan de Dios aparecerá en escena el próximo día 15 con su particular toque con el que esperan sorprender.

Son 15 niños de edades comprendidas entre los 11 y los 20 años, algunos veteranos, otros prueban esta experiencia por primera vez. Pero todos tienen un cometido común donde la competitividad no tiene cabida.

El coro lleva impreso el sentimiento navideño y lo adaptan a su generación a través de letras y estilos diferentes con los que, seguro, vuelven a sorprender en esta nueva edición.

Entradas recientes

Los primeros sudaneses devueltos a Marruecos firmaron una declaración al dejar Ceuta

Los inmigrantes sudaneses que fueron devueltos desde Ceuta a Marruecos a través de la frontera…

26/09/2026

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

El sábado iba a ser el momento para que el Ceutí volviera al Guillemo Molina.…

26/09/2026

El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

El sábado no solo fue turno para el primer equipo, la Agrupación Deportiva Ceuta B…

26/09/2026

Alemania plantea activar devoluciones rápidas ante situaciones como la avalancha de Ceuta

El ministro alemán del Interior, Alexander Dobrindt, defendió este sábado al comienzo de la reunión…

26/09/2026

CSIF exige un centro de salud alternativo en Ceuta ante el colapso de la Atención Primaria

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha exigido de manera urgente la apertura…

26/09/2026

Daubma y CECAM denuncian un vertido de aguas procedente de las duchas del Guano

Las asociaciones Daubma y CECAM han acudido al Juzgado de Guardia de Ceuta para presentar…

26/09/2026