Se presentan como un coro original, cargado de sorpresas y propuestas innovadoras. Son la nueva generación del certamen de villancicos y el halo de esperanza en su supervivencia. El coro de San Juan de Dios aparecerá en escena el próximo día 15 con su particular toque con el que esperan sorprender.
Son 15 niños de edades comprendidas entre los 11 y los 20 años, algunos veteranos, otros prueban esta experiencia por primera vez. Pero todos tienen un cometido común donde la competitividad no tiene cabida.
El coro lleva impreso el sentimiento navideño y lo adaptan a su generación a través de letras y estilos diferentes con los que, seguro, vuelven a sorprender en esta nueva edición.
Es momento de La Liga Hypermotion. Es momento de la Agrupación Deportiva Ceuta. Va a…
Antes del estreno de la competición frente a la AD Ceuta, Gerard Piqué ha hecho…
Vivo en Arcos Quebrados y en los últimos días, la situación que estamos viviendo ha…
Ya ha pasado medio mes desde la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta que tuvo…
CARTA ABIERTA A DON JULIO SALOM HERRERA, TENIENTE GENERAL, JEFE DEL MANDO DE CANARIAS DEL…
El restaurante Al-Andalus podría verse obligado a cerrar sus puertas si finalmente sale adelante la…