En relación a diversas informaciones publicadas sobre unos supuestos insultos proferidos por nuestra afición en el encuentro Córdoba CF – Gimnasio Goyu Ryu disputado el sábado 3 de diciembre a las 13:15 horas en la Ciudad Deportiva, el Córdoba CF estima pertinente aclarar lo siguiente:
El Córdoba CF, basándose en el acta redactada por el árbitro del encuentro y en la versión ofrecida tanto por el cuerpo técnico como por diversos empleados del Club que se encontraban allí presentes, niega con rotundidad que se vertiesen insultos, descalificaciones y ataques personales a la expedición visitante. Nuestra afición es ejemplar y así lo demuestra en cada uno de los encuentros en los que nuestros equipos compiten, ya sea como local o visitante.
El Córdoba Club de Fútbol se ha mostrado desde siempre riguroso en la exigencia del respeto, la educación y el fair play como norma básica de comportamiento de sus deportistas, técnicos, directivos, personal no deportivo y masa social, porque entendemos en este Club que en ningún ámbito de la vida tienen cabida actitudes que menosprecien la dignidad del ser humano.
El Córdoba CF velará siempre por el respeto de y hacia sus integrantes y será contundente con quienes quieran utilizar el fútbol como elemento de disputas alejadas de lo meramente deportivo.
Así mismo, el Córdoba CF se reserva las acciones legales que considere oportunas contra los medios de comunicación, que a través de informaciones totalmente falsas, pretendan desprestigiar al Club y a su afición.
El Ministerio del Interior ha convertido la valla de Ceuta en una suerte de experimentos…
Con más de 70 años terminó sentado en el banquillo de los acusados, enfrentándose a…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, con la ayuda del Ministerio de Educación, puso…
Unas cincuenta parejas han abandonado sus nidos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.…
Esta semana conocíamos la muerte de uno de los ocupantes de una narcolancha después de…
La DANA nos ha mostrado la cara más solidaria de los ciudadanos de nuestro país.…